ELEVEN

282 26 12
                                    

@bigsotorius
InstaStories | Hace 10 Minutos.

@bigsotoriusInstaStories | Hace 10 Minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————

—Gustavo sigues estando igual de loco que siempre.—dije entre risas.—¿Como alguien que pudo tratarme tan mal sigue amándome?.

—Porque los hombres somos unos pendejos que no sabemos expresar nuestros sentimientos de una manera comprensible.

—Y dicen que nosotras somos las complicadas.—sonreí sarcástica.

—Como ya dije antes, somos unos pendejos.—se río.—Se que te dolió lo que te dijo pero no se, esa es como su manera de protegerse para que no vuelvan a lastimarlo.—se comió un pedazo de la torta de chocolate que había pedido.—Eso si, es una manera muy rara y sin sentido.

—Es Fernando, Gus, pedirle que no sea complicado y que sus acciones tengan sentido sería como pedirle manzanas a una mata de peras.

—Tas' clara.

—Toca estarlo, si no me volvería loca.—tome un poco de agua.—En otras noticias, ¿cuando me vas a presentar a tu novia?—se sonrojó.

Me hace feliz verlo feliz, se lo merece.

—Cuando ella venga para acá, al menos que quieras irte para México conmigo el fin de semana.

—Si es enserio la propuesta, yo con gusto voy. Necesito salir de aquí, a ver si dejo de encontrármelo.

—Claro que es enserio. También así recuperamos el tiempo perdido.

—Mándame los datos al WhatsApp, y yo arreglo mis cosas.

—Dale, fresa.—me sonrió.—Hablando claro, quiero que cuando la conozcas me des tu opinión, cien por ciento honesta. Tu opinión es bien importante para mi, y si crees que me va a hacer daño quiero que por favor me lo digas; sin pelos en la lengua.

—Okay, lo haré. Aunque igual por todo lo que me has contado de ella, me parece muy buena persona.

—Yo se, pero igual, uno nunca sabe.—asentí.

Lol, tiene muchísima razón, yo pensaba que Fernando era un angelito y ahora miren.

Demasiado Tarde [Micro TDH] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora