TWO

419 35 28
                                    

21 de Diciembre del 2016.

Esta mañana Fernando me llamo y me cito al lugar en donde nos conocimos, me dijo que tenía que hablar conmigo de algo importante. No tengo ni la menor idea de que tenga que decirme, solo se que estoy súper nerviosa.

Me encuentro terminando de arreglarme con un poco de prisa, ya que quedamos de vernos a las seis y treinta, y ya son las seis. Me pase mi cepillo por el cabello una ultima vez y me eche perfume. Después de hacer eso agarre un bolso pequeño, y salí de mi cuarto.

—¿Para donde crees que vas?—me pregunto mi papa, cuando estaba apunto de salir de la casa.

—Voy a salir a caminar un rato.

—¿Vestida así?— me pregunto señalándome, no entiendo que tiene de malo lo que tengo puesto.

—Primero muerta que sencilla.

—Porque mejor no caminas en el patio, esa vaina es gigante y tú no la aprovechas.

—Yo jamás te pedí un patio así de grande. Nos vemos luego.—salí de la casa rápidamente, antes de que pudiera decirme algo más.

(...)

—Hola bebé.— salude a Fer y deje un beso en su mejilla.

—Hola.— pasó su brazo por mis hombros, y me abrazo.—Esto es para ti.—me entrego el ramo de rosas blancas que traía en la mano.

Nunca me han regalado flores, que lindo se siente esto.

—Gracias .— lo mire con una sonrisa.—¿De que querías hablar?

—Ven.— nos sentamos juntos en el banco que había cerca de el árbol.—No se como preguntarte esto.—río nervioso.

—Solo hazlo nene, no tienes porque estar nervioso.—respiro profundo, como si estuviese buscando valentía.

—¿Quieres ser como uno de mis tatuajes?, ósea estar conmigo para siempre.

—Claro que quiero, rulos.

Lo mire con una sonrisa, y me acerque a él y lo bese.

Demasiado Tarde [Micro TDH] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora