@greciatorress
—————
—Estoy en completo shock.—me grito Gustavo.—¿Me estás diciendo que hablaron y resolvieron todos sus problemas?.—asentí.—¿Eso quiere decir que van a volver?.
Llegamos a Mexico anoche y cenamos algo rápido en casa de Nicole y fuimos directo a dormir. Por más que insistí y insistí no me dejaron quedarme en un hotel, ya que "hay varias habitaciones libres aqui, no tienes porque gastar dinero en un hotel". El típico discurso de ir a visitar gente.
Hoy hemos hablado un poco más y ella no puede caerme mejor, es demasiado bella por dentro y por fuera, y siento que la conozco de toda la vida por la manera en la que nos llevamos. La apruebo completamente para Gustavo, y siento que se quieren muchísimo y que van a durar toda la vida. Por ahora solo me sentare a esperar mi invitación a su boda.
—Jamás dije eso, Gustravis.
—Pienso que sería buena idea.—Nicole lo miro mal.—¿Que?, solo soy honesto, quiero a mis padres juntos de nuevo.
—No la presiones. Se nota que nunca tocaron ese tema y tampoco creo que lo hagan. Te va a tocar lidiar con tener padres separados.
—¿Voy a tener dos navidades?—me pregunto a mi.
—Gustavo deja las mariqueras, ya estás grande para la cosa.
—Okay ya me calmo pero es que enserio quiero que estén juntos de nuevo. Como te dije hace unos años son mi pareja favorita y pelearía para que estén juntos.—dijo imitándose a él mismo.
—No es por agregar a la presión, pero por todo lo que me ha contado Gustavo también se convirtieron en mi pareja favo.
—¿Le hablaste de nosotros?—le pregunté a Gustavo alzando una ceja.
—Obvio.—soltó rápidamente, sin pensarlo.—Son mango y rulos, si fuera por mi ya les hubiese echo hasta película.
—Estás loco, like enserio me preocupas.
—Tu sabes que yo soy normal, solo me apasionan las cosas y historias bonitas.
—Voy a cambiar de tema porque esto ya se puso medio raro.—dijo Nicole haciéndome reír.—Necesito dos cosas de ti Grecia.
—Para que soy buena.
—Primeramente que me enseñes a vestir así de lindo y casual al mismo tiempo, y que me vendas de tus prendas, son hermosas.
—Uno tu te vistes mil veces más lindo que yo, si alguien aquí necesita que me enseñen a vestir lindo soy yo. Y dos si quieres te las regalo.
—No voy a dejar que me lo regales, eso es tu trabajo y me sentiría como si te estuviera robando.
—Hagamos un trato.—ella asintió.—Yo te doy las prendas que tú elijas y tu las promocionas en Instagram. Necesito hacer eso y me da ladilla.
—Trató echo.
—Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde [Micro TDH] [COMPLETA]
De TodoSe enamoraron después de poco tiempo de conocerse, algo los atraía. Lamentablemente se alejaron igual de rápido. Un día después de varios años se vuelven a ver, y todo sale mal. Sin embargo se siguen encontrando en todas partes, es como si el desti...