@greciatorress
@greciatorress: 👼🏻
❤️: @jeeiph y 2,439,292
💭:Ver todos los comentarios.@jeeiph: El tiempo lejos de nosotros te sentó bien😻
↪️@bigsotorius: @microtdh
↪️@microtdh: Samuel respeta.
↪️@jeeiph: Solo la estaba piropeando, es mi amiga. Deja los celos no te hacen bien.
↪️@greciatorress: JAAJAJJAJA.@microtdh: Tú carita de ángel me engaña.
↪️@greciatorress: Yo soy sana pero tú me dañas✨
↪️@mangoxrulos: ¡ALERTA ROJA!@bridgesmoon: Esta foto es muy ✨ y amo eso.
@brytiago: Tienes cara de que no rompes un plato pero todos sabemos qué haces eso y mucho más.
——————Ay no—me queje.—Este que se cree. Bien bello pues, viene y me jode a mi. Que vaya a joder a la novia suya.
—Estás hablando sola, ¿que pasó ahora?—pregunto Sierra sentándose a mi lado.
—El ladilla de Fernando. Ahora se la pasa jodiendome. Se que dije que quería fastidiarlo pero ahora el me esta fastidiando a mi.
—Quien te manda.—se rio.
—Sierra esto no es un fucking juego, me gusta saber que tengo poder sobre el pero ya no lo soporto.—suspire cansada.—Estos celos jamás se los conocí.
—Obvio que no. Ahora las cosas son muy distintas.—dijo Moon, y se sentó con nosotras en el sofá.—Antes el sabía que eras de el, ahora no tiene nada que le asegure eso. El solo piensa que tú le puedes dar una oportunidad a otro que no sea el y eso lo hace arrechar.
—Lo que dijo tiene demasiado sentido.
—Es que no le veo ninguna razón válida, el té quiere, y bueno saber que no le estás mandando esas fotos a él si no que todo el mundo las está viendo lo jode.—se quedó callada un momento.—Tengo una mejor idea, ya no lo estarías poniendo celoso si no torturándolo.
—Cuéntame.
—En vez de subir las fotos mándaselas, y cuando te conteste solo déjalo en visto.
No es mala idea.
—Eh... no se, suena tentador pero, ¿crees que sea buena idea?
—Si, torturalo chica. Piénsalo así, sería tu manera de vengarte por lo mal que te trato. Te diría que lo trates mal o que te alejes de el, pero se que no te atreves. Rulos es tu debilidad.
—Ay es verdad, yo soy team envíale las fotos.—agregó Sierra.
Ya somos tres a favor, ¿te atreves?
—Tengo que pensarlo un poco.
¿Tienes miedito o que?
—Pero creo que lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde [Micro TDH] [COMPLETA]
AléatoireSe enamoraron después de poco tiempo de conocerse, algo los atraía. Lamentablemente se alejaron igual de rápido. Un día después de varios años se vuelven a ver, y todo sale mal. Sin embargo se siguen encontrando en todas partes, es como si el desti...