TWENTY FOUR (EPILOGO)

324 18 39
                                    

Me desperté gracias al dolor de cabeza horrible que tenia. Al sentarme en la cama no pude evitar sentirme rara, pero se que no es por el dolor de cabeza. Voltee mi cabeza para estirar mi cuello y vi a Camilo acostado al lado mío claramente desnudo.

—¿Que hice?.—pregunté para mi misma en un susurro, asustada.

No recuerdo absolutamente nada de lo qué pasó anoche después de que se sentó al lado mío. Por más que intento recordar, no logro hacerlo. Lo único que se es que lo que sea qué pasó anoche, si es que algo pasó, no fue bajo mi voluntad. Suena estúpido decirlo pero jamás le haría eso a nadie y mucho menos a Fernando.

Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas cuando levante mi sabana y vi que no tenia nada más que un panty puesto. La frustración y molestia de no saber qué pasó se apoderó de mi y me hizo llorar más fuerte. Cuando escuché como abrían la puerta de el apartamento y se escuchaban voces por el pasillo que lleva a mi cuarto empecé a temblar. Se que el que no debe no teme, pero yo no se que carajo pasó. Tengo miedo de lo que pueda pasar si alguien abre esa puerta.

Me levante de la cama y me puse una de las camisas gigantes que me gusta comprarme. Escuché como la perilla de la puerta se giraba y respiré profundo.

Cuando la puerta se abrió por completo pude ver a Fernando parado ahí con Gustavo detrás. Fer me vio a mi y luego vio la cama y sus ojos se llenaron de lágrimas.

—¿Que carajo significa esto?.—me pregunto con rabia.

—No se.—susurre.—Suena absurdo pero no se... te lo juro que no me acuerdo de nada de lo qué pasó anoche.

—¿Crees que soy pendejo?.—soltó alterado.—No me vengas con esas excusas tan estúpidas.

—Fer no son excusas, enserio no se.—mire a Gustavo, quien me veía con decepción.—Si es que hice algo no fue queriendo...—aclaré mi garganta.—Yo-yo no se qué pasó, se los juro que no se. Gustavo tú me viste salir de el club con el pero tú sabes que no te mentía cuando te dije que solo me venía a llevar.

—Ya no se si creerte Grecia.

Ouch.

—Te dije para traerte y no me hiciste caso. Es como si querías que esto sucediera.

—¿Como puedes pensar eso?, tú sabes que yo no soy así.

—Ya yo no se como tú eres. Esta no eres tú Grecia, tu cambiaste mucho y veo que no es para bien.

—¿En serio no me creen?.

—Si. Ni se para que volví contigo, tu siempre consigues la manera de lastimarme. Esta vez créeme cuando te digo que yo contigo no vuelvo, ni vivo ni muerto. Ya jodiste todo, otra vez.—me grito desquitándose, y salió de el apartamento cerrando la puerta de un portazo.

—Gus.—lo llame.—Tu tienes que creerme.—pronuncie como pude.

—No puedo Grecia.—me miro una última vez y salió de el apartamento.

Ya sin importarme nada me caí al piso mientras lloraba. No solo acabo de perder al amor de mi vida, si no que también perdí a mi mejor amigo.

Ahora si la vida no tiene sentido.

•••
Fin...

por ahora.

No se crean que voy a dejar la historia hasta aquí.

¡Va a tener segunda temporada!

Esta temporada termino medio mal, pero es necesario.(la vieja confiable JAJAJAJJA)

No les dire que todo va a estar bien porque soy realista, y me conozco🤣.

Espero que les haya gustado esta temporada.
¡Gracias por leer, nos vemos pronto!

♥️✨

Demasiado Tarde [Micro TDH] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora