—Espero y aspiro que no pretendas olvidarte de nosotras, solo porque volviste a hablar con Gustavo.
—Tu eres medio loca, seria un poco imposible olvidarme de ustedes, significan mucho para mi. Aparte son mis roomies, no podemos dejar de vernos. Yo todavía no estoy lista para dejar el nido.
—Más te vale.
—¿Que vamos a hacer hoy?.
—Yo voy a salir con Ly.—me dijo Sierra.
—¿Me vas a abandonar?.
—Si, te amo, pero es mi novio y tú no eres la que me come todas las noches.
—Que puercos.—voltee a hacia la cocina donde se encontraba Moon.—¿Tu que vas a hacer?.
—No se, probablemente salga con Bry.
—Bienvenidos sean a otro capítulo de Grecia en la soledad.—dije con voz de anuncio de televisión.—Pero it's whatever, encontrare algo que hacer.
—¿No crees que ya es momento de que conozcas gente nueva?.
—No, pienso morirme en la soledad.
—Ya prácticamente eres virgen otra vez.
—Lo se y es horrible, pero no estoy para nada de eso ahora.
—Al menos que llegue rulos a la puerta y le pida disculpas y la bese apasionadamente, y luego le pida que sea su novia.—dijo Moon y se quedo callada un momento.— O mejor que le pida que se casen de una vez, para que sea mas como una película.
—Que estupidez.—negué con la cabeza mientras reía.
—Solo dices eso porque hay una gran posibilidad de que no pase, pero quieres que lo haga.
—Deja los inventos.
—Lo mío no es un invento en vano, sirve de algo. No como cuando la mamá y el papa de la novia de tu ex decidieron tenerla.—solté una carcajada al escuchar lo último que dijo.
—Contigo no se puede.—le digo entre risas.
—Bueno ya que les alegre el día con mis maravillosas palabras, me retiro.— se levanto.—Mi futuro esposo me espera.—salió de la casa.
—Lo va a terminar manifestando de tanto que lo dice.—me dijo Moon entre risas.
—Espero que si, sería lindo.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde [Micro TDH] [COMPLETA]
RandomSe enamoraron después de poco tiempo de conocerse, algo los atraía. Lamentablemente se alejaron igual de rápido. Un día después de varios años se vuelven a ver, y todo sale mal. Sin embargo se siguen encontrando en todas partes, es como si el desti...