FIVE

337 35 44
                                    

Presente.
📍Miami, Florida.

—Grecia.— Sierra me llamo.

—Dígame.

—Ly, Moon, y yo vamos al concierto de Lenny esta noche, ¿quieres venir con nosotros?

—¿Como consiguieron entradas?, esa vaina es esta noche y se supone que estaban sold-out.

Que pregunta más estúpida.

—No me hagas preguntas innecesarias, ¿vas a ir o no?

—Claro que voy a ir.

—Perfecto. Yo me voy a ir a empezar a arreglar, te recomiendo que hagas lo mismo.

—Ya voy.— me levante y caminé hacia mi baño para ducharme.

(...)

—Para cerrar el show voy a cantar una canción muy especial, una de esas que uno dedica cuando está despechado y enamorado, pero para hacerlo quiero invitar a alguien muy especial a cantarla conmigo.— se quedo callado cuando la pista comenzó a sonar la pista.

—A pesar de todo el daño que nos hemos hecho Aún seguimos teniéndonos ganas Quisiera besarte y no quedar deshecho Pero te fuiste por la mañana—canto otra persona entrando al escenario. Su voz se me hace muy conocida. —No sé, bebé Si ya es demasiado tarde Dime qué tengo que hacer Para recuperarte, baby

Al ver a quien pertenece la voz me encontré sonriendo, saber que logro su sueño de ser cantante me hace sentir muy orgullosa de él.

Mi sonrisa cesó cuando nuestras miradas se conectaron y el me miro con molestia, con odio. Que me mirara así se sintió como una puñalada en el corazón, ,me dolió muchísimo.

—Es que no sé, bebé Si ya es demasiado tarde Pero dime qué tengo que hacer Si muero por besarte, baby

—No sé, bebé Todavía creo que lo podemos hacer Y que no tenemos nada que temer ni perder Quiero que me digas que todo está bien Porque sabes que me matas , esa boca delata, ey  Lo que sientes por dentro yo soy quién lo desata Así que vuelve, mami, ya yo sé que te perdí, ey-yeah—volvió a cantar Fer.

El seguía mirándome fijamente mientras cantaba la canción con sentimiento, como si me la estuviese cantando a mi, pero no de una buena manera es como si estuviese diciéndome todo eso que lleva años queriendo decirme, a través de la canción.

—Pero sigo estando aquí, no quieras verme morir, ey-yeah Porque necesito luz y eso es lo que me das tú Quise arrancarte de mi alma y no se borró el tattoo Mami, necesito luz y eso es lo que me das tú Quise arrancarte de mi alma y no se borró el tattoo.— siguió cantando, mientras me miraba fijamente.

—Y no sé, bebé Si ya es demasiado tarde Pero dime qué tengo que hacer Para recuperarte, baby.

—No sé, bebé Si ya es demasiado tarde Pero dime qué tengo que hacer Si muero por besarte, baby— canto Micro.

—Tú difícil de olvidar como Selena Yo believer de que va' a ser mi nena Maldición, sácame tú de esta condena Que te apuesto que vale la pena Arriesgarnos como cuando te conocí Todo lo que hemo' vivido pa' que muera así ¿Pa' qué voy a negarte Que solo respiro deseo' de recuperarte? — canto Lenny.—Ni estando con cien má' voy a olvidarte Uah, solo contigo es que mi alma se desnuda Todo lo que vale la pena se suda Te doy la contraseña por si las duda' Hoy sale' o conmigo, te muda'—termino de cantar.

—A pesar de todo el daño que nos hemos hecho Aún seguimos teniéndonos ganas Quisiera besarte y no quedar deshecho Pero te fuiste por la mañana

—No sé, bebé Si ya es demasiado tarde pero dime qué tengo que hacer Para recuperarte, baby.

—No sé, bebé Si ya es demasiado tarde Pero dime qué tengo que hacer Si muero por besarte, baby—cantaron juntos.

(...)
Fernando.

Me baje de la tarima y camine hacia donde se encuentra Grecia, necesito hablar con ella y pedirle que se vaya. No quiero saber absolutamente nada de ella, se fue y me dejo con el corazón destrozado después de decir que no quería lastimarme, que hipócrita de su parte.

Cuando me estaba acercando a donde se encontraba, ella noto que estaba caminando hacia ella y se me quedó viendo mientras sonreía nerviosa, como siempre hacía antes. Verla me hizo sentir mal, me revolvió todos esos sentimientos que había escondido y intentado olvidar. Estaba a punto de llegar a donde ella estaba, pero sentí como me abrazaron.

—La rompiste, amor.— me dijo Valentina, mi novia, luego dejo un beso en mis labios y yo la tomé por el cuello para intensificar el beso.

—Gracias bebé.— la abrace por los hombros.—Si quieres anda con tus amigas, yo ahorita voy para allá, tengo que resolver algo antes.— ella asintió y se alejo de mi después de dejar un beso en mi mejilla.—¿Después de tantos años vienes a fingir que me apoyas?— le pregunté a Grecia cuando me acerque a ella.

—Yo no vine aquí por ti Fernando, ni siquiera estaba enterada de que estarías. ¿Por que me estás tratando así?

—Que pregunta más absurda.—rodé los ojos.—Tan rápido té olvidaste de todo lo que me hiciste sufrir.

—Eso qué pasó no fue culpa mía, fue algo que yo no podía controlar.

—Claro que podías, ¿que te costaba revelártele a tus papás para que nos dejaran estar juntos?

—Tu no los conoces a ellos, eran capaces de botarme de la casa por hacer eso. ¿Que carajo iba a hacer si hacían eso?

—Hubiésemos resuelto, te faltaron las ganas, no me amabas tanto como decías que lo hacías. Te importo más la plata y lo que pensarán o hicieran tus papás, seguramente sigues viviendo con ellos y haciendo todos lo que te dicen que hagas.—cuando termine de hablar sentí su mano estamparse contra mi mejilla.

—No puedo creer que me trates así después de que te di todo Fernando, me entregué a ti sabiendo que podía perderte, pasé noches llorando por no estar a tu lado y ahora que te vuelvo a encontrar me tratas como si yo fuera la mala del cuento cuando lo único que hice fue amarte.

Pude notar dolor en cada una de sus palabras, sin embargo no le creo nada.

—No me vengas con esas mentirás. Grecia tú a mi no me amaste, si lo hubieses echo, hubieras conseguido la forma de explicarme las cosas, me hubieses dicho algo.

—Decirte algo en persona era imposible, por eso te escribí la carta Fernando.

—Yo no la leí.—le confesé.

—No la leíste y tienes el descaro de decirme que no te dije nada.—sus ojos se aguaron.—No se que te pasó, tú no eras así.

—Tú me pasaste, me dañaste, me rompiste. Aunque te doy las gracias por eso, ya no dejo que jueguen conmigo.—dije eso y me aleje de ella.

Demasiado Tarde [Micro TDH] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora