Hoy es otro día más de esos en los que me siento como una basura, son muy normales en mi, bueno, creo que en todo el mundo. Hay días buenos pero también días malos. Son las once de la noche y no me puedo dormir, no voy a negar que es temprano pero mañana tengo un vuelo en la mañana, y no quiero perderlo por andar durmiendo.
Tengo unas ganas horribles de irme a beber unos cuantos tragos y amanecer con un ratón que no me va a quitar nadie. Considerando que tengo que viajar, y que no pienso quedarle mal a Gustavo es una muy mala idea; sin embargo siento que eso me va a ayudar a "sentirme menos como una mierda".
Después de pensar bien las cosas termine decidiendo ir a un bar que queda cerca de donde vivo, a tomar en una cantidad moderada. Por más que quiero, no pienso exagerar, tengo que ser responsable.
Me levante de la cama y me puse un top negro que encontré en mi closet, con un jean. Agarre mi cartera y metí mi celular en ella y salí de mi habitación. Agarre mis llaves y cuando salí de la casa cerré con llave y caminé hacia el ascensor. Entre a él cuando las puertas se abrieron y presione el botón de el piso al que quería ir. Después de unos cuantos segundos esperando, las puertas de el elevador se abrieron dejándome salir.
Caminé rápidamente por la acera en camino hacia el bar, tengo carro pero nunca es malo un poco de ejercicio extra.
Al entrar vi a Fernando sentado en el bar. Respire profundo y caminé intentando pasarle por detrás sin que el se diera cuenta de que estaba ahí, pero mi intento de ser invisible falló.
¿Que maldito karma estoy pagando?
Cuando lo sentí agarrarme el brazo, intenté aparte de él, pero no pude. Prácticamente me obligo a sentarme al lado de el en una de las sillas que había. No se que le hice yo al universo para que el se me aparezca hasta en los sueños y intente hablar conmigo.
—¿Que quieres ahora?
—Que me escuches.
—Habla, me queda muy poca paciencia.
—Primeramente quiero pedirte disculpas, nada de lo que pude haber sentido justifica lo mal que te trate.—asentí.—Al principio solo pensaba que estabas ocupada o que había echo algo mal, ni siquiera me contestabas y eso era algo muy raro en ti, nadie sabía dónde estabas o si estabas bien. Cuando me enteré de que te fuiste el mundo se me derrumbó, los planes que tenia para nosotros se fueron al carajo.—me miro a los ojos.—De cierta manera me sentí culpable, pase años pensando que hice algo mal. Que por ser como soy hice que te cansaras y por eso te fuiste sin dar ninguna explicación.
—Discúlpame.—dije con la voz entrecortada.
—Quiero escucharte, mango.—mis ojos se aguaron, que lindo se escucha que me diga así.—Necesito que me cuentes tu lado de la historia.
—Cuando mis papás se enteraron de lo nuestro me dijeron que te dejara y que me alejara de todos ustedes. Ellos sabían que no lo iba a hacer, me encariñé demasiado con todo lo que estaba viviendo. Y ellos sentían que estaban perdiendo el control de mi, tenían miedo de quedarse sin el negocio que mi vida era para ellos.—respiré profundo intentando aguantar mis lágrimas.—Para ellos el plan siempre fue que yo me casara con alguien que tuviera una familia con dinero, para "expandir la fortuna familiar".—hice comillas con mis dedos y rodé los ojos.—Yo te quería y mucho, bueno té quiero.—susurre lo último y el sonrío, dejándome saber que escucho lo que dije.—Quería salir corriendo, huir de todo eso, y poder contarte todo lo que estaba sucediendo pero no podía. Por más que quería no podía, eso iba a causarme más problemas de los que yo podía soportar. Por eso fue que te escribí la carta, era mi única manera de poder de poder despedirme de ti y de decirte todo.
—Sabes que me arrepiento mucho de no haberla leído.—yo le sonreí y solté mis lágrimas.
—Cuando te vi en esa tarima cantando solo me sentí muy orgullosa de ti, lograste tus sueños y eso me hizo muy feliz, en el momento en que me trataste así de mal no comprendía nada. Jamás espere que si nos volvíamos a ver pasara algo típico de una película de romance de esas de las que te obligaba a ver conmigo; pero pensé que por lo menos iba a ser un momento bonito. Todas las cosas que me dijiste me dolieron muchísimo, solo podía recordar todo lo bonito que vivimos y preguntarme si en verdad me amaste.—pase mis manos por mis ojos.—Gustavo me contó que todos menos el me odian, y no voy a negar que me duele mucho, ustedes eran como mi familia y saber que me detestan me rompe el corazón. Se que piensan que yo me fui por voluntad propia pero no fue así, al llegar tampoco los pude llamar ni decir nada porque mis papás me metieron en un internado hasta que cumplí los dieciocho.—lo miré.—Y tú que me dijiste que probablemente sigo viviendo con ellos, no es así. Yo ahora vivo con unas amigas y sus novios que se la pasan metidos ahí.—me reí por lo último.
—Yo te dije todas esas cosas por desquitarme contigo, quería que sintieras lo mismo que yo sentí. Ahora que se como en realidad fueron las cosas, quiero que me perdones.
—No tengo nada que perdonarte, Fer. De cierta manera te entiendo.
—La manera en la que yo te trate no tiene excusa.
—No es para tanto, me han tratado peor.
—Si es para tanto, mi mamá no me crió así. Se llega a enterar de que hice eso y me cae a coñazos.—solté una carcajada
—Me encargaré de no decirle, pero enserio it's whatever. No te preocupes por eso, rulos.
—Solo porque tú me lo pides.—nos sonreímos mutuamente.—¿Te acuerdas la vez que pasamos el fin de semana en la playa?
—Dios.—me reí.—Como me voy a olvidar de eso. Eso fue lo más divertido y gracioso. Samuel borracho se trepó en una mata y se colgó como si fuera un mono, y Gustavo que se rompió la pierna por andar de inventor.—nos reímos juntos.
—Hablando claro, todos ellos son unos locos. ¿A quien se le ocurre tirarse de un techo para intentar caer en una piscina que ni siquiera está cerca?.
—Es Gustavo, ¿que esperabas?—me reí a carcajadas.—Aunque tú tampoco te quedas atrás. Tu eres igual de inventor o hasta peor.
—No te lo voy a negar, sabes que es así.
•••
Mis bebes se llamaron "mango" y "rulos" otra vez🥺🥺, si supieran lo que quería que esto pasara.Anyways estoy happy. ¿Que les está pareciendo la historia?
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde [Micro TDH] [COMPLETA]
RandomSe enamoraron después de poco tiempo de conocerse, algo los atraía. Lamentablemente se alejaron igual de rápido. Un día después de varios años se vuelven a ver, y todo sale mal. Sin embargo se siguen encontrando en todas partes, es como si el desti...