TWENTY

257 24 23
                                    

Estaba sentada en el sofá viendo una serie cuando escuché que tocaron la puerta. Me levante de el sofá y fui a abrir la puerta, antes de abrir vi por la mirilla para asegurarme que no iba a dejar a alguien raro a mi casa, al otro lado de la puerta pude ver a Fernando con una bolsa de comida en la mano. Me aleje de la puerta y la abrí.

—Holis.—lo salude haciéndome a un lado para dejarlo pasar.

—Hola.—entró al apartamento.—Traje comida.

—Ya veo.—caminé junto con el hacia el comedor y nos sentamos ahí.—¿Por que viniste?.

—Necesitaba hablar contigo.

—¿Ya no lo necesitas?—los dos nos reímos.

—Necesito hacerlo.

—Dime.

Agradezco que mis amigas hayan salido, no necesito público ahora mismo.

—Grecia yo a ti te amo, y a pesar de toda la distancia siempre te sentí muy cerca de mi.—pasó su mano por sus rulos, quintándoselos de la cara.—He estado pensando mucho las cosas estos últimos días y me llevaron a querer que estemos juntos de nuevo. Preguntarte esto me pone muy nervioso pero...—asentí indicándole que continuará.—¿Quieres ser parte de mi vida otra vez?

La emoción que sentía no me dejaba buscar las palabras correctas para responderle así que decidí acercarme a él y besarlo. 

Me acabo de dar cuenta lo que extrañaba besarlo, sus besos me hacen sentir tan bien.

—Te estabas demorando Rulos, pensé que tendría que torturarte más tiempo.—le dije cuando nos separamos.

—¿Lo hiciste a propósito?.

—Obvio, bebe. Yo no hablo con mas nadie Fer.

—Eso me alegra.—solté una risita y lo abracé.

•••
GENTE!!!

Mis bebes ya son mango y rulos otra vez🥺🥺

Que cosa más linda, estoy bien pero bien feliz🪐

Demasiado Tarde [Micro TDH] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora