9 de Octubre del 2017.
—¡A mi me importa un carajo tu privacidad!.— me grito mi papá.—Me dices ya quien coño es ese carajito.
Sucede que mi mamá se entero de que tengo novio, y la señora no pudo guardar el secreto.
—¿Para que quieres saber?. ¡Ya estoy demasiado grande para que sigas intentando controlarme la vida!.
—Grecia Victoria, me haces el favor y me bajas el tonito, que no se te olvide que aquí el adulto y el que manda soy yo.
—Es que me canse. Toda mi vida me llevan de país en país, nunca he tenido un lugar estable y ya me harté de esto. Siempre me dicen que haga amigos, que no me la pase encerrada; y cuando los hago todavía quieren venir a controlarme la vida.— le grite alterada.— Es como si intentaran hacer conmigo lo que no hicieron ustedes, vivan su vida y déjenme vivir la mía, ustedes no entienden...— me calle al sentir el impacto de la mano de mi mamá con mi mejilla.
—Cállate, hazme el favor, nosotros nos hemos matado la vida trabajando para darte una buena vida, ¿y así nos pagas?Nosotros no te criamos para que nos trataras así.— me grito mi mamá.
—Ustedes no me criaron, la que lo hizo fue Irene así que dejen la ridiculez. Ella tampoco me crió así pero es que ustedes ya se pasan.— mis ojos se aguaron.— Por favor solo déjenme ser feliz.— les pedí con la voz entrecortada.
—Lo hacemos, solo no queremos que te arruines la vida.
—¿Como un noviazgo o unas amistades van a arruinarme la vida?
—Fácilmente Grecia, tú te juntas con puros malandros.
—Mamá ellos no son malandros, son muy buenas personas que se merecen el mundo. La gente como ustedes es mil veces peor, la gente que se cree que por tener plata son superiores a los demás.
—Yo no quiero seguir hablando de este tema, así que mejor olvidemos que está conversación sucedió. Lo único que te pido Grecia es que dejes a ese muchachito y te alejes de esa gentuza.— dijo mi papá.
Salí de la sala y caminé hacía mi cuarto, cuando llegue cerré la puerta de un portazo y me tire a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde [Micro TDH] [COMPLETA]
AléatoireSe enamoraron después de poco tiempo de conocerse, algo los atraía. Lamentablemente se alejaron igual de rápido. Un día después de varios años se vuelven a ver, y todo sale mal. Sin embargo se siguen encontrando en todas partes, es como si el desti...