I

1.4K 134 87
                                    


-Lou, saldré con mis amigos, sé que no estaba planeado y que no lo habíamos hablado pero es la fiesta de Finn y sabes que es uno de mis mejores amigos... perdóname cariño, dejaremos las películas para el domingo ¿si?

-Está bien Hazz.

Harry se sintió culpable por eso, pero tenía que salir ya si no quería que le cierren la puerta en la cara por su tardanza así que sacó un plato con lasaña y se la dejó a la vista.

-Por favor no comas demasiado tarde ¿Bien?

El oji-azul asintió sonriendo y es que amaba que Harry, su mejor amigo, fuera tan atento con él.

-Okay, volveré después de las 2, no me esperes despierto por favor... si no llego a casa es porque me quedé follando con alguna chica.

Y sin decir más salió de aquél hogar.

-¿Qué carajos es follar?- Se preguntó a si mismo.

Louis a sus cortos 17 no sabía mucho sobre ese tipo de temas y es que para ser sincero el cuento de las abejitas no ayudaba mucho, en realidad no ayudaba en nada... su mamá siempre huía cada vez que le preguntaba si podía explicarle sobre aquella historia pero no le importaba, no era como si quisiera saber de todos modos.

Pero la curiosidad existía y la muy cabrona acababa de instalarse en el pequeño e inocente Louis.

Con pasos indecisos se dirigió a la habitación del rizado, al llegar rebuscó desesperadamente entre la ropa de su mejor amigo hasta que dio con el paradero de lo que tanto anhelaba.

El portátil de Harry.

Se quedó viéndolo un largo tiempo, suspirando temblorosamente y dudando si lo que iba a hacer era correcto. De todas maneras Harry no se daría cuenta ¿Verdad?, podría borrar el historia- lo cual no sabía hacer pero buscaría un tutorial- y haría como que nada hubiese pasado.

Si... nada malo iba a pasar

¿O si?


It wasn't a mistake, Lou.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora