XIV

682 68 107
                                    

-¡Harry!

-No no no no, yo... yo no hice eso ¡No lo hice!

-Harry, ¡Harry cariño, mírame p-por favor!-Louis pidió entre lágrimas.

-¡Hey! Apártense, necesitamos llevarlo a un hospital.

Louis palmeaba su pálida mejilla, la sangre había bañado toda la ropa ajena.

Harry estaba ajeno a todo, intentando entender lo que acababa de pasar, cuando de repente todo se volvió oscuridad total.

Los oficiales trataban de encontrar pulso alguno en el cuerpo, pero lamentablemente no había ninguno.

Había fallecido.

🦔🦔🦔

-No te preocupes, no te acusarán de homicidio, fue en defensa propia y fuimos testigos de ello. Habían 18 oficiales en la escena y todos dieron el mismo relato.

-¿Y si me culpan de asesinato? ¿Podré salvarme y demostrar mi inocencia?

-Joven, es imposible que lo acusen de asesinato, el asesinato es una forma de homicidio, pero no uno de por si. Este consiste en matar a una persona incurriendo en ciertas circunstancias específicas, en resumen se considera uno cuando el agresor sabe que la víctima no puede defenderse, cuando sabe que está sufriendo o cuando es una muerte pagada u organizada...es un tipo de homicidio calificado. El homicido es el delito que alguien comete por acabar con la vida de una persona, hay muchos tipos, el que usted cometió fue involuntario-el oficial explicó.

El chico suspiró de tranquilidad porque al menos no tendrá que estar en prisión 15 años o más.

-Gracias por todo... ¿Ya puedo salir?

-Si, solo tienes que firmar unos papeles y podrás irte.

-Bien.

Firmó 5 papeles en total, 4 donde se le declara inocente de la muerte ajena y 1 donde afirma que las autoridades saben de su libertad.

-Joven...

-Harry.

-Harry... espero que su novio esté bien, fue un acto muy valiente de su parte.

Harry sintió sus mejillas enrojecer.

Toda la adrenalina y la furia del momento hicieron que palabras no ciertas salgan de su boca.

Louis aún seguía siendo su mejor amigo.

-S-si, gracias.

🦔🦔🦔

-¡Hazza!

Louis se aventó hacia los brazos del mayor, abrazándolo fuertemente.

-Hola Boo.

-Mira, te traje algo-extendió un oso de felpa con gafas- sé que has tenido pesadillas con la muerte de Jaison... por eso te traje al señor Glee, para que te acompañe cuando duermas y puedas sentirte feliz.

Harry sonrió ante el acto del menor.

-¿Lou?

-¿Si, Harry?

-No necesito tu oso de peluche.

El castaño frunció el ceño, ¿no le había gustado?

-¿No te gustó?

-Si, pero... para sentirme feliz y acompañado te tengo a ti. De todas maneras me quedaré con el señor Glee.

Louis se sonrojó excesivamente, sin embargo eso no fue motivo para no pararse de puntitas y dar un pequeño beso en la nariz del rizado.

-Nuestras mamás están en casa, quieren vernos y ya sabes... almorzar y esas cosas.

-Bien, vamos cariño, ¿Qué esperas?

El oji-azul le sonrió y lo agarró de la mano, guiándolo hacia su auto.

-Cocinamos tu comida favorita, esperamos que te guste... tiene que gustarte, haz que valga la pena que casi queme la cocina.

Harry rió fuertemente.

-Estoy seguro que me encantará.

🦔🦔🦔

1 semana después

-¿Harry?

Era medianoche y Louis aún no podía dormir.

-¿Lou? ¿Qué haces despierto?

-No puedo dormir así que pensé en venir a visitarte, tal vez-explicó trazando figuras inexistentes en su brazo izquierdo.

¿Era su mente o Louis acababa de...?

No, era imposible, él no era coqueto o atrevido, tal vez solo era su mente adormilada que estaba haciéndole ver cosas donde no hay.

-¿Podemos ver Netflix?

-Lou, son las 12:48 de la noche, mejor quédate a dormir y-

Louis golpeó su brazo suavemente y de un momento a otro subió al regazo del mayor.

-¡Es que no entiendes Hazz!-dió un pequeño salto por el berrinche- Yo no quiero dormir, aún no estoy cansado.

Harry podía asfixiarse si seguía aguantando el aire como lo estaba haciendo.

-¿Te gustaría mirar comedias románticas y ver qué pasa?

Harry sin saber que hacer asintió.

-¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!-habló emocionado, brincando en el regazo de su mejor amigo, hasta que notó algo-Uhm... Hazz, ¿acabas de tener una erección?

Y bueno, Harry quería desaparecer de ahí.

-¿Y-ya sabes qué es una...?

Louis solo asintió con tranquilidad y sonrió.

-Sé más de lo que crees, Harry.

¿Qué mosca le había picado a Louis?






Sassy Lou, ujuuummm.

Uuuuy, ah, ¿vieron cómo maté a Jaison?? Se lo merecía y no me culpen.
No le metí tanto drama a este capítulo porque se iba a alargar y porque esto principalmente era smut pero a mi me gusta dramatizar un poco antes de escribirlo así que...
Ni Harry ni Louis pueden morir porque ¡No ha pasado nada entre ellos! Y se supone que aquí deben pasar muuuucho.
Ahora sí puedo decir finalmente que se acabó el drama.

O no.

It wasn't a mistake, Lou.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora