XXIII

487 60 117
                                    

-Sabes que no lo hice, lo sabes muy bien y-y sin embargo no me creen.

Harry había pasado por casa de Zayn después de la mala noche que vivió en la fiesta del oji-azul.

Él le había explicado con lujo y detalles cómo habían sucedido las cosas, pero Zayn no lograba entender.

-¿Estás diciendo que ella simplemente le mostró ese video a Louis y él se lo creyó? ¿Así sin más?

-Si-susurró-te juro por lo que sea que no es de ahora, Zayn, no le haría eso, y-yo prometí cambiar por él, hablé con Jay sobre volverlo mi futura pareja, Dios sabe que yo no lo hice.

-Pero lamentablemente Dios no vendrá y le dirá que las cosas no se dieron como piensan.

Harry subió su mirada teñida de rojo.

-¿Tú me crees verdad?

Zayn pareció pensarlo un poco antes de contestar.

-Te creo, Harry.

🦔🦔🦔

28 de diciembre.

-No puedes venir y creer cada cosa que te muestran.

Liam y Niall se encontraban en casa del oji-azul, intentando explicarle a Louis que ellos tenían pruebas de que el video era antiguo.

Pero Louis no quería ceder.

-Son pruebas, lo sé, lo sabes y lo sabemos.

-¿Si te demostráramos que esto no es cierto, podrías aunque sea pedirle disculpas? Él está demasiado enamorado de ti, lo suficiente como para hablar con tu mamá sobre una posible relación.

Louis iba a responder que si, que incluso no tendría tiempo suficiente para pedirle perdón, pero el teléfono de Liam sonó.

-Un momento, es Zayn.

El castaño parpadeó, haciendo que las lágrimas acumuladas fueran liberadas.

-Q-quiero confiar, pero me ha fallado tantas veces que ya no sé si creerle.

Niall habló esta vez

-Bien, es tu mierda, espero que cuando te des cuenta de la verdad no sea demasiado tarde.

Y como si fuera algún tipo de profecía Liam apareció de nuevo. Pero estaba llorando.

-H-Harry ha sido apuñalado en s-su casa.

🦔🦔🦔

-Creemos que ha sido la señorita Luana Whitehead, de 19 años de edad. Las cámaras de seguridad la captaron entrando por la ventana trasera, era obvio que el joven se encontraba en el interior, minutos después sale por la puerta principal-mostró con su lápiz el recorrido-y desaparece por las calles.

Todos habían guardado silencio, el único ruido que se escuchaba eran sollozos y murmullos de Liam y Niall consolando a Zayn y Jay haciendo lo mismo con Louis.

-Hemos encontrado su móvil tirado en la sala de la vivienda, así que no hay más dudas, ha sido ella. ¿Ustedes saben si ha pasado algo grave o alguna discusión que haya orillado a la jovencita a hacer esto?

-Ella fue... ella fue rechazada por Harry hace unos meses atrás-explicó Zayn.

-Ya veo, eso explica la nota que dejó en su habitación.

Louis palideció.

-¿D-de qué nota habla?

-De está-extendió un pequeño pedazo de papel.

"Tu niñito fue muy ingenuo al creer que todavía te acostabas conmigo ¿no es así? lamentablemente no supiste escoger bien cariño, y me vi en la obligación de quitarte a la persona que más querías, ahora sufre las consecuencias del rechazo."

Louis tenía una especie de rabia combinada con tristeza, ahora se daba cuenta que Harry no estaba mintiendo.

Pero ¿de qué servía ya? Las cosas ya estaban hechas y lamentablemente Harry se había llevado la peor parte.

Zayn apareció en su campo de vista y no procesó el golpe hasta que sintió un líquido espeso bajar por su nariz y un dolor indescriptible.

-¡Eres un maldito idiota! ¡Sabías que Harry admitía cuando se equivocaba! ¡Pero no, el niñato quiso hacerse el dolido y dejar que Harry se vaya! ¡¿Quién mierda te crees?!

-Zayn basta por favor-Niall lo agarró de los brazos, tratando así, de que este no le proporcione más golpizas.

-¡No! ¡N-No porque por su maldita culpa esto está pasando y-y los doctores no creen que pase a la mañana! ¡Todo es tu jodida culpa! ¡Tú deberías estar postrado en esa camilla! ¡Tú deberías estar muriendo y no él!

Louis dejó de escuchar desde "los doctores no creen que pase a la mañana",
¿Harry estaba muriendo? ¿Por qué él no sabía nada?

-M-mamá tengo que ir, por favor, llévame con Harry.

Jay asintió, y es que no podía negarle el posible hecho de ver a Harry por última vez.

-Vamos, no es demasiado lejos.

-Ojalá no te perdone ¡maldito imbécil!... No pudiste valorarlo y aún así él estaba atrás de ti, te aprovechaste de eso, ¡Yo podía darle más que tú, pero él te eligió!

Louis paró su andar, sin embargo no volteó a verlo.

-No dejaré que le sigas haciendo daño, eres una mierda, y espero de todo corazón que te vayas con uno de tu clase.

Niall fue detrás de él, pero antes de salir por completo habló.

-Puede que Zayn tenga un poco de razón, pero ojalá, algún día puedas darte cuenta de todo lo que Harry hizo por ti.

It wasn't a mistake, Lou.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora