XXXII

441 44 60
                                    

Louis había empeorado con respecto a la gripe.

La garganta parecía prender fuego cada que tosía y el aire era escaso cada cierto tiempo. Harry propuso regresar a la ciudad pero él se negó rotundamente diciendo que pronto se recuperaría y que solo necesitaba descansar.

Pero ahora se encontraba en el baño, tratando de entender cómo y cuándo había pasado eso. La tos era normal hasta que ya no solo se trataba de pequeñas partículas de saliva, sino de sangre.

O eso es lo que vio hace un par de segundos atrás, porque mágicamente ya no estaban.

-Mierda.

Volvió a ver el pañuelo pero de nuevo confirmó que no había ni una gota de sangre. Sacudió la cabeza pensando que era la fiebre haciéndolo delirar, sin embargo, cuando levantó la vista hacia el espejo una lágrima roja se hizo ver en su reflejo.

Louis pasó su mano por el rostro desesperado, pero otra vez, no había absolutamente nada.

🦔🦔🦔

-Debemos irnos ahora.

Harry frunció el ceño y dejó de preparar la sopa de letras que Louis tanto amaba.

-¿Qué?

-Algo malo está pasando aquí y nos... me está acechando, está jugando con mi mente y no quiero parecer un loco pero hace un momento acabo de llorar sangre, cuando traté de limpiarla no había nada.

-Mierda... yo.

Louis se había quedado incrédulo al entender lo que estaba pasando.

-Tú sabes algo... ¡Carajo, lo sabes!

Harry negó efusivamente.

-Louis yo no sé nada, Emma solo me dijo que tenga cuidado pero-

-¿Cuidado? ¡¿Y aún así me trajiste aquí?! ¿E-eres consiente que pueden tomarme por loco?

-Louis ¿Cuál es tu jodido problema? ¡No es mi culpa que empieces a alucinar de nuevo! ¡Eres un jodido demente! ¡Reacciona niñito, madura de una vez!

Louis supo que no podría mantenerse fuerte cuando sus ojos empezaron llenarse de lágrimas y un recuerdo invadió su mente.

Su primera pelea.

"-Tú sigues trayendo a esas chicas a casa y yo no te lo reprimo, ¿Qué te hace creer que tú puedes hacerlo?

-¿Es por eso? Maldita sea ¿es por eso verdad? ¡Te jode que yo pueda disfrutar mi vida sexual mientras tú eres solo un estúpido reprimido jugando a ser un niño inocente!"

Harry caminó hacia él y agarró sus brazos con fuerza.

-¡¿Cuándo dejarás de ser tan... idiota como para no darte cuenta todo lo que he hecho por ti?!

-D-déjame, estás lastimándome ¡Harry!

-Siempre traté de darte lo mejor ¡y así es como me pagas! quejándote si algo no te gusta.

Sus manos mostraban venas marcadas por la furia, los brazos tomaban un color rojo intenso, sin embargo eso no hizo que parara.

-¡Nunca te molestaste por eso!

-¡Porque se supone que te amo, pero ya me llegaste!

Louis sintió las lágrimas resbalar por sus mejillas y sobó la zona afectada cuando Harry soltó el agarre.

-No pienso quedarme más aquí, me voy.

-Eres un maldito malagradecido.

Volteó y rió al escucharlo.

-¿Alguna vez te importó como me sentía? Siempre he tenido que perdonar cada una de tus acciones pero las volvías a repetir y yo como un jodido imbécil estaba ahí, perdonándote todo.

-¡Todo el mundo comete errores! ¡Tú estás loco! ¿Llorar sangre? ¡¿En serio?!-rió como si fuera un gran chiste-Eres un demente.

-Si me amaras no estarías haciendo todo esto... fue un error, todo fue un error y ahora lo sé.

Salió de la cocina con dirección a la habitación, sacando sus maletas y metiendo en ella toda sus pertenencias. Harry había entrado también.

-Lo siento Lou, no fue mi intención yo-

-No Harry, ya no, es en serio.

Harry estaba desesperado así que decidió volver a intentar.

-A-al menos déjame llevarte a casa.

-Es lo último que voy a pedirte, no necesito nada más Harry.








Ya se acerca el finaaal.

It wasn't a mistake, Lou.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora