𝙸𝚅

1.1K 108 126
                                    

Había pasado 1 mes y 4 días sin ver a Louis.

El estilo de vida de Harry había empeorado notablemente, la había cagado en grande y lo sabía. Eso era lo que lo mataba.

Louis no había intentado volver a casa, a pesar de todas las llamadas perdidas de Harry-que difícilmente lograba evitar- y es que temía algún día regresar y encontrar a Harry con alguna conquista pasajera.

Pero la realidad era muy diferente a lo que él pensaba. Harry se veía perdido sin su presencia y la de los demás era tan incómoda y dañina que decidió alejarse del mundo por un buen tiempo. Cosa que no cambió hasta que Jay, la mamá del que se supone que era su mejor amigo lo llamó y le dijo que se casaría dentro de unos días y que él estaba cordialmente invitado. Harry solo la felicitó y confirmó su asistencia con un "Estaré allí, mamá" porque claro, Jay había sido como una segunda madre para él.

Al parecer ella no estaba al tanto de la discusión de ambos chicos ya que le pidió que le pasara el teléfono a su hijo si es que este se encontraba cerca, porque hacía días que no le respondía el celular y comenzaba a preocuparse. Harry le dijo la verdad y Jay... ella solo suspiró y cortó.

-Jodida mierda Louis, ¿Dónde estás?

Una idea pasó por su mente y decidió llevarla a cabo, solo para comprobarse a sí mismo que lo que sentía era soledad y no angustia o todas esas mierdas.

🦔🦔🦔

Louis se encontraba en casa de Liam, la tercera persona en la que podría confiar su vida entera sin preocupación alguna.

-Es hora de que vuelvas a casa Lou, ha pasado ya un mes y no es que no ame tenerte aquí pero-

-Nada de peros, Liam... no debió decir eso, ni siquiera a venido a pedirme perdón-cruzó los brazos e hizo con su boca una trompita.

Liam empezó a reír.

-Tal vez porque no sabe dónde estás y porque tampoco le respondes las llamadas ¿No crees?

-Ou.

-Si, ou, de todas maneras he escuchado que no lo han visto por los clubs donde solía estar, incluso dicen que no sale de cas-

Liam se vio interrumpido por el timbre de su departamento, Louis frunció el ceño, no esperaban a nadie.

-Espérame, esto no termina aquí ¿Entendiste?

Louis solo bufó molesto, cuando Liam fue a abrir la puerta él solo se dedicó a reproducir-De nuevo- Gimme! Gimme! Gimme! de Abba.

-¿Lou?

Lo que faltaba... Harry parado a un lado de Liam, uno con cara de asombro y otro con una que gritaba "¿Qué está pasando aquí?"

-Harry.

-L-Lou, yo...

-Creo que yo salgo sobrando aquí, así que me retiro con...-Liam agarró el parlante negro y lo agitó frente a su cara- esto, que por cierto es mío.

Pero antes de salir por completo de la habitación, volteó.

-Espero que resuelvan sus mierdas porque este pequeño-dijo señalando a Louis-se la pasó llorando 3 semanas seguidas.

Y salió.

-P-perdóname, Louis joder perdóname por favor, sé que no debí hablarte así pero-

-¿Pero qué, Harry?

-Pero estaba tan enojado porque tú me ignorabas después de esa noche y yo... yo perdí el control.

-Eso no cambia tus palabras, ¿Qué necesidad había de echarme en cara que no tengo una vida sexual? Que sea diferente a ti y no dependa de algo que ni siquiera sabía que existía no significa que sea un reprimido, Harry, ni siquiera sabía que era el sexo antes de ver esos videos. No me hago el inocente, solo no estaba con los pies en la tierra, crecí en un ambiente donde literalmente se me negaba la información sobre esos temas o simplemente nunca me importó aquello, mi personalidad es así, a veces puedo comportarme como un niño pero puedo tomar decisiones mayores si es que se me presentan. Tus comentarios hacia mi persona me dañaron porque eres MI mejor amigo y tú me importabas... me importas Harry, ese es el problema aquí, no eres un desconocido, nos conocemos desde que tengo 8, tú 9 y sabes como fue mi crecimiento, que vengas y me digas esas cosas me dolió como no tienes idea.

Decir que ambos no se encontraban llorando era mentira. Harry porque sabía que su mejor amigo tenía razón y Louis porque por fin había podido desahogarse después de mucho tiempo.

-Perdóname por favor, sé que hice mal y trataré de remediarlo, te lo prometo, solo vuelve a casa... nuestra casa no es lo mismo sin ti, te extraño Lou y Dios me mata no saber nada de ti, ni siquiera le respondes el teléfono a Jay y-

Pero Harry calló al escuchar la melodiosa risa de Louis.

-Mi teléfono cayó al wáter hace unos días atrás, Harry.

-¿Qué? ¿Cómo pasó?

-Liam me estaba persiguiendo porque me encontró hablando con Niall, yo le estaba contando lo enamorado que estaba Li de él y Payno simplemente me quiso matar, choqué contra el lavabo y el celular salió volando, cuando quisimos encontrarlo Liam dijo que había caído en el inodoro... están reparándolo.

-Oh, eso explica todo... ¿Supiste de la boda de Jay?-preguntó sentándose cerca de Louis, este se removió incómodo.

-Si... digo, soy su hijo, es obvio que iba a enterarme, lo supe hace 3 meses. Parece que de verdad ama a Mark, él me cae bien ¿sabes? es un buen hombre, hace feliz a mamá y a las niñas, estoy bien con eso.

-¿Y tu verdadero padre?

-No quiero hablar de él.

-Bien, no hablemos de él-calló unos minutos, para luego volver a hablar-¿Regresarás?

-¿Eh?

-¿Regresarás a casa?

-Harry no-

-No te pido que te cases conmigo, solo pido que vuelvas a casa porque te extraño.

Louis necesitaba pensarlo, él siempre sobre pensaba todo, buscaba pros y contras. En este caso habían más contras que pros pero realmente extrañaba su hogar, así que sin decirle nada a Harry, se levantó en busca de Liam.

-¿Lee?

-¿Lou? ¿Ya está solucionado? Dime que si.

-Algo así, yo... voy a regresar a casa.

Liam sonrió y abrazó fuertemente a Louis







Quiero explicar algo, esto será versátiles, obviamente al principio será HT porque Lou tiene que madurar en ese mundo el cual es nuevo para él. Cuando se familiarice con todo y tenga más seguridad en sí mismo ahí viene la parte chévere, es decir LT. Así que paciencia con Lou porque aaaa, no es fácil para él, sobre todo si lo va a experimentar con Harry, su mejor amigo. No quiero hacer la fic muy larga porque siento que les va a aburrir así que esto contendrá 20 capítulos como máximo (incluso menos), lo de la mamada me van a perdonar pero era necesario en la historia o al menos para que Louis sepa qué era de lo que Harry tanto hablaba, obviamente no iba a hacer que ellos tengan sexo en el primer capítulo de la historia, aunque podía pero ajá.


It wasn't a mistake, Lou.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora