Al principio se tomaba los comentarios de sus amigos como chistes pasajeros, y es que ¿Quién no se divertiría un rato con algún niñato inocente? Claro, sin sobrepasar las palabras, no eran ofensivos pero a veces le incomodaba escuchar un "tápate los oídos porque esto es para grandes" o "no hablen de eso porque es un bebé" Joder, él no era un bebé.
No se consideraba uno, pero para algunos era fácil deducirlo por su actitud un poco infantil cuando Harry se encontraba a su lado, ¿A caso era su culpa que el rizado ame consentirlo? Que se emocionara por un dulce o que diera pisadas fuertes cuando se enojaba no significaba que tenía 5 años... tal vez si, pero el punto era que, a pesar de todo, él amaba su forma de ser.
Eso era lo importante.
Le resbalaba por la curva de su oreja-porque él no insultaba seguido- las palabras hirientes de las personas.
Saliendo de sus pensamientos se dio cuenta que se encontraba en su habitación, el portátil descansaba en sus piernas.
No era tan difícil buscar el significado de "Follar" ¿Cierto?, claro que no, bien, él podía hacerlo.
Sintiéndose decidido prendió el aparato y buscó.
"Significado de follar"
Los resultados, para su buena-y mala-suerte aparecieron al instante.
Definición: La palabra follar es sinónimo de practicar el coito o mantener una relación sexual con una o más personas.
Pero seguía sin entenderlo, incluso tenía más dudas, por ejemplo ¿Qué era el coito?
Maldita sea la hora en la que decidió hacerle caso a su subconsciente.
Sin ánimos se dirigió a la sección de 'Videos' y ¡Santísima Virgen Purísima! ¿Cómo había?... es decir, sabía la manera en la que había terminado así pero, era demasiado gráfico para su gusto, considerando el hecho de que por primera vez en su vida estaba viendo a dos personas al parecer llevando a cabo el coito.
Pero eran dos ¿Chicos? ¿A caso era eso posible? su mente respondió que sí, diciéndole que si dos hombres lo hacían era porque era posible, obviamente. Sintió un tirón un poco placentero y doloroso en su entrepierna, los gemidos del chico del video hacían eco en su solitaria habitación.
Aquellos estaban causando algo en él, ¿Acaso era el sentimiento de culpa? o tal vez...
Oh, él ya iba a empezar a llorar porque acababa de orinarse sin notarlo, pero cuando fue al baño para cambiarse se dio cuenta que no era una pis normal, era blanca y espesa.
-¿Q-qué es esto?-Susurró.
Lágrimas recorrían su hermoso rostro, estaba notablemente asustado. Rápidamente se sacó sus vestimentas y se dio un baño, para minutos después cerrar el portátil de Harry y devolvérselo tal y como lo había planeado.
O bueno, tal vez no lo había hecho al pie de la letra. Había olvidado borrar el historial.
🦔🦔🦔
Harry se veía como un muerto andante, sus ojos verdes estaban rojos y habían restos de ropa regados por toda la sala.
-¡¿Lou?! ¿Estás aquí?-Gritó.
-Si Harry, estoy aquí, ¿Por qué gritas?
-Nada bebé, quería saber si ya habías desayunado.
Louis negó.
-¿Cómo que no? Louis, te dije que no puedes saltarte las comidas solo porque se te da la gana, vamos, te llevaré a comer.
- No me refería a eso Harry, he comido todo, pero mira cómo has dejado la sala.
Y ahí iba de nuevo, Harry sabía que estaba en problemas.
-Lo siento Lou, te prometo que limpiaré todo yo...
-¿Amor?
Ambos chicos voltearon hacia la dirección de donde provenía una hermosa voz.
Harry abrió los ojos exageradamente, Louis se sintió un poco indignado.
Una hermosa chica de cabello castaño lacio se hacía presente, tenía tiernas curvas tapadas por una camisa floreada que le llegaba a la mitad de los muslos, sus ojos eran celestes y expresivos. Era casi idéntica a Louis.
Y no hacía falta ser adivino para saber que Harry se había acostado con ella. Vaya jodida coincidencia ¿No?
🦔🦔🦔
-Louis... ¿Puedo hablar contigo?
-No.
-De todos modos lo haré-entró y se sentó en uno de los sillones plomos que estaban frente a su cama- he... he encontrado algo en mi portátil.
Louis palideció.
-E-eso no es mío, no me difames porque sabes que no miraría eso jamás.
-¿Cómo quieres que no te culpe si eres el único además de mi que vive en esta casa?, ¿Por qué no me lo contaste?
-Vete.
-No, no me voy a ir hasta que me expliques qué sucedió para que terminaras hurgando en ese tipo de páginas.
-No tengo que darte explicaciones, así que largo.
-Lou, soy tu-bufó antes de continuar-soy tu maldito mejor amigo, sabes que puedes confiar en mi.
Louis estaba al borde de las lágrimas al recordar lo que había pasado la noche anterior, la vergüenza lo estaba carcomiendo.
-Y-yo...
-¿Tú?-Harry insistió- Dime si hay alguien que está detrás tuyo para ese tipo de cosas.
-N-no.
Hasta este punto Harry ya había apretado la mandíbula de tan solo pensar que alguien más quería tocar el cuerpo de Louis.
-Basta, vete de aquí Harry.
-Louis por favor.
-¡Vete!, ¡Largo de mi vista! ¿Crees que tienes el derecho de venirme a reclamar algo que no tiene nada de malo?, primero fíjate en como eres tú y luego hablamos-se paró de la cama y se posicionó al costado de la puerta, abriéndola con el pie- Háblame cuando entiendas que este no es un jodido hotel para... para follar.
Y Harry no tuvo más remedio que salir cabizbajo, sintiendo sus ojos llorosos por la actitud distante de Lou.
Tal vez luego lo solucionarían.
ESTÁS LEYENDO
It wasn't a mistake, Lou.
RandomÉl no sabía qué era el sexo, sin embargo, en una noche de curiosidad decide buscar el significado del mismo, sin saber que aquella acción cambiaría muchas cosas tanto en su vida como en la de Harry, su mejor amigo. ¿Tendrá esta historia un final fel...