-¿Te irás a trabajar?-Harry asintió-Espera un momento, tú no trabajas Harry, además son las 9 de la noche.
-E-Es que ayer encontré un trabajo y
c-como aún no entro a la universidad se me ocurrió trabajar-empezó a jugar con sus anillos-en un club.Y si Louis no lo conociera de casi toda la vida le creería, sin embargo las cosas no se daban así.
Sabía que estaba mintiendo.
-¿Por qué siento que estás mintiéndome?
-N-no lo hago.
Louis chasqueó la lengua y se paró del sillón.
-Bien... está bien, no tienes que decirme la verdad.
-¿Lou?
-Dime.
-Te quiero.
El chico sintió su corazón ablandarse, más no dió su brazo a torcer.
-Se te hace tarde, tienes que irte-empezó a subir las escaleras- no vaya a ser que lo pierdas por culpa de tu tardanza.
Harry asintió y sin decir más salió de la casa.
🦔🦔🦔
-Como les iba diciendo, quiero algo tranquilo, lo conozco y sé que odia la gente, le incomoda demasiado, sin embargo le gusta salir y caminar por donde sea que su cabeza le diga, pero una vez más, cuando se da cuenta de la existencia de las personas decide irse.
Zayn y Emma asintieron.
-¿Es antisocial?-la chica habló.
-No creo que eso lo defina... él es asocial, no le gusta interactuar mucho con las personas, solo con las que convive diariamente.
-De todas maneras no entiendo cómo quieres llevar a cabo todo esto. Quieres un lugar abierto, preferiblemente un lugar campestre pero a la vez que no hayan personas-Zayn dedujo.
-Si.
Emma tuvo una idea.
-Haz un pequeño campamento en medio del bosque... conozco uno donde tiene un pequeño lago, mi familia y yo tenemos una cabaña ahí, si quieres te la puedo prestar.
A Harry se le iluminaron los ojos y sonrió al escuchar la propuesta.
-¡¿En serio?!
Emma sonrió y asintió.
-Es una ocasión especial y por lo que veo eres uno de los mejores amigos de mi novio así que no me molestaría confiarles la casa por unas semanas.
-¡Gracias!
-Espera, espera, espera-el oji-miel interrumpió- ¿Cómo se supone que se lo vas a proponer?
Harry frunció el ceño al pensarlo.
-Supongo que se lo diré en alguna fogata ¿o es demasiado cliché?
-Demasiado cliché-hablaron en unísono.
-Ya... ¿Ideas?
-Yo creo que puedes no sé-sonrió como si fuera a decir algo demasiado divertido-dejar que seas el pasivo y cuando terminen ¡Pum! Le dices "Louis Tomlinson, ¿quieres ser oficialmente mi novio?" Y entonces Louis te dirá que sí y vivirán felices por siempre, hasta que la vejez los pudra.
-Hey, eso sonó mal... no sería pasivo ni en sueños.
-Bueno, tienes la apariencia eh.
Harry abrió los ojos exageradamente y empezó a toser cuando accidentalmente se atragantó con su propia saliva.
¿Por qué todo el mundo le decía lo mismo?
-¿Por qué todos me dicen lo mismo?
-¿Tal vez porque lo eres? Vamos, sabes que lo eres.
Y la charla se basó en razones del porqué debería estar de acuerdo con su idea y de cómo eso ayudaría a su relación.
Y aunque el rizado pensaba que no tenía sentido se fue pensando en si debía tomarlo en cuenta o no.
Cuando llegó a casa eran ya las 12:28 de la noche, y estaba preocupado porque tal vez su pequeño estaba molesto con él. Y es que sabía que él no le había creído el cuento del trabajo pero él en serio necesitaba hablarlo con alguien si es que no quería malograr sus planes.
Dejó las llaves en la mesita que se encontraba en la entrada y quitó sus botines, dejándolos a un lado de la puerta junto a unas Vans negras.
Sonrió porque era una costumbre tan hogareña que habían adoptado desde que se mudaron juntos.
Dejando sus pensamientos de lado subió silenciosamente y abrió la puerta de la habitación de Louis, pero no lo encontró. Preocupado caminó unos metros más hasta llegar a su habitación y lo que vio hizo que su corazón se hinchara de amor y ternura.
Louis se encontraba abrazado a su almohada, tapado hasta un poco más arriba de sus hombros, sus facciones estaban relajadas y sus labios levemente separados por su respiración.
Se apresuró a cambiarse y se acostó tras él, abrazándolo por la espalda y apoyando su nariz en los castaños cabellos, aspirando el olor de bebé que tenía y que de alguna manera lo hacía suspirar por la tranquilidad que le dejaba ese aroma. En su mente anotó que el cabello de su pequeño olía a fresas y tal vez un poco de canela.
Le gustaba mucho, incluso si la canela no era de su total agrado.
-Tal vez no lo sepas pero-susurró-te amo mucho, aunque creo que eso ya es obvio, siempre traté de taparlo con el pensamiento de que era por nuestra amistad pero muy dentro sabía que me estaba engañando. Eres lo más importante que tengo Lou... he cometido muchos errores pero espero que algún día logres perdonarme por completo-sonrió ante sus pensamientos- ¿sabes? A mi si me gustaría tener niños contigo, no importa si los tienes tú o yo, solo quiero formar una familia contigo porque sinceramente no me veo con alguien más. Espero que algún día logres entender cuánto te amo y todo lo que dejaría por tu felicidad, buenas noches Boo.
Dejó un suave beso en su sien y cerró sus ojitos, cayendo en un sueño profundo.
-Nunca te vayas, Harry.
Louis entrelazó sus manos y trató de volver a quedarse dormido.
Estoy orgullosa de mis pequeños gigantes ):
Louis saliendo de Syco y Modest.
Harry triunfando cada vez más tanto en la música como en la actuación.¿Se dan cuenta que van a llegar demasiado lejos? Orgullosa me queda corto.
ESTÁS LEYENDO
It wasn't a mistake, Lou.
De TodoÉl no sabía qué era el sexo, sin embargo, en una noche de curiosidad decide buscar el significado del mismo, sin saber que aquella acción cambiaría muchas cosas tanto en su vida como en la de Harry, su mejor amigo. ¿Tendrá esta historia un final fel...