XXI

520 54 62
                                    

-Tan solo mírate, te has vuelto prisionero del placer del cautiverio.

Louis sonrió.

-Tal vez lo soy, tal vez no.

-Te gusta que te aten y te utilicen a su antojo, sin hablar de que te vuelve loco el solo pensar en ti recibiendo un castigo.

Louis gimió cuando Harry levantó una de sus manos y apretó levemente su cuello.

-Te gusta el dolor y el cautiverio, eres un completo sumiso.

-N-no.

Harry chasqueó la lengua.

-Haremos esto, tú dirás que estoy muy enfermo e iremos a casa y te mostraré lo sumiso que puedes ser.

-Van a s-sospechar.

-¿Debería importarme? Creo que no, así que acatas la orden o recibirás un castigo.

Jay y Anne preguntaron si Harry necesitaba algo, pero Louis solo les explicó desesperadamente que no y que en unos días estaría como nuevo, se fue prometiendo que cuidaría muy bien de él.

🦔🦔🦔

-Carajo, d-despacio.

Habían llegado a casa después de 20 minutos de viaje. Ahora se encontraban en la cocina, con un Louis demasiado desesperado como para llegar a la habitación, así que todo se daría ahí. Estaban desvistiéndose en la isla del lugar.

-Deja de ponerte estos jeans, son difíciles de quitar-se quejó Louis.

-Si prometes meterte entre mis pantalones seguido lo tomaré en cuenta.

Louis rió para luego gemir al sentir dos dedos intentar introducirse en su interior.

-¡Maldita sea! Harry-el menor frunció el ceño y abrió sus labios cuando su punto fue encontrado-m-más, por favor, necesito más.

Harry sonrió burlón.

-No soy adivino cariño, ¿Qué es lo que quieres?

El chiquillo sollozaba hasta el punto de no poder gesticular palabra alguna, solo balbucea como si fuera un bebé.

-Fóllame de nuevo Harry-susurró.

Harry le dió una nalgada.

-Habla bien amor.

-¡Fóllame maldita sea!

Harry se adentró en él sin aviso alguno, haciéndolo gritar. Su pecho cayó sobre la mesa y Harry aprovechó para agarrarlo de las caderas y empezar a embestir lentamente. Tratando de memorizar cada detalle de este Louis.

Porque aunque suene extraño aún no terminaba de conocer a todos los Louis que habitaban en su cuerpo y sinceramente lo que empezaba a encontrar le encantaba.

Le encantaba ver a un Louis atrevido, descarado e inteligente, uno que sabe como hacerte perder la cordura con solo un movimiento. Su timidez desaparecía para darle paso a la vanidad y al deseo carnal.

No podía quejarse, su pecho se inflaba de orgullo al verlo tan destrozado en la cama por su propia culpa.

-A-amo por favor, ve más rápido, m-me estás torturando.

-Te lo mereces por atrevido-explicó subiendo una pierna ajena hacia la mesa, profundizando la penetración- nuestros padres creen que estaba enfermo cuando en realidad solo estaba aguantando las ganas de follarte justamente ahí, para que sepan que ya no eres el niñito inocente de mamá.

-Dios... Harry esto, esto es mucho p-por favor.

-No, esto aún no acaba.

Lo agarró por la cintura y sujetándolo bien se sentó sobre sus pantorrillas, haciendo que Louis ponga sus piernas en cada lado de sus caderas, sentándose sobre Harry, llenándose por completo.

-O-oh Jesucristo, no... y-ya no puedo, es demasiado por fav-

-Silencio-dictó para luego agarrar su cuello con cierta intensidad, haciendo que su pecho y la espalda ajena hagan contacto-no tienes derecho a pedir piedad si tú no la tuviste conmigo maldito descarado.

-P-por favor papi.

Harry acercó sus labios hacia la oreja de Louis y susurró.

-Córrete.

Ejerció una presión mayor en su agarre y esto provocó que el orgasmo del menor fuera mucho más fuerte de lo que creía, haciendo que con sus palmas golpee el suelo por la intensidad mientras se corría.

Había sido tan intenso que sin darse cuenta, se había desmayado.

-¿Lou? Carajo, ¿Te desmayaste?

Y como era de esperarse no recibió respuesta alguna, así que solo lo cargó y lo metió a su bañera, dándole así una ducha para luego vestirlo con su pijama y echarlo en su cama.

Puede qué tal vez en esta ocasión se haya quedado a dormir con él. Abrazándolo por su espalda y sintiéndose extrañamente bien así.










Tengo el cap final escrito, pero no quiero que termine mal, así que lo dejaré para mi o tal vez lo haga como un cap extra, idk. Oh pero esto todavía no termina.

Lou se vino y se fue. 💀

It wasn't a mistake, Lou.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora