-Eres un idiota, Edward.
Harry se tensó al escuchar el nombre, sabía que él solo lo llamaba así cuando de verdad estaba enojado.
-Perdón Lou, es que... no, no pude, perdóname, no llevamos ni una hora como novios y ya tuvimos nuestra prime-
-¿Quién ha dicho que ya somos pareja?
El mayor dejó de sonreír y sus facciones felices se tornaron a una de confusión y un poco de dolor.
-¿Q-Qué?
-Dime Harold... ¿Te parece correcto reírte así de alguien enfermo?
Se paró dominantemente y se dirigió hacia Harry, haciendo que quede acorralado contra la pared de madera. Chasqueo la lengua cuando enrolló sus dedos en los rizos considerablemente largos, los cuales amaba pero no admitiría eso.
-Te hice una pregunta ¿Lo crees correcto?
-N-No Lou.
Louis sonrió y negó cuando un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir las grandes manos del rizado apretando firmemente su cintura.
-Necesitas aprender la lección Harold.
-No podrás follarme esta vez-aclaró.
-No... no era ese mi plan.
Harry lo levantó por los muslos y los besos desesperados aparecieron, siendo pausados por la falta de aire por parte de Louis, quien tenía la nariz tapada por los fluidos nasales.
Sin darse cuenta estaban dentro de la habitación con el rizado forcejeando con las manos de Louis, quien trataba de tomar el control, sin embargo dejó de luchar cuando Harry juntó sus muñecas y las llevó hacia su cabeza, manteniéndolo inmóvil mientras con su otra mano desabrochaba el cierre de su jean.
-N-no, Harry espera.
Harry rápidamente lo soltó y se levantó asustado.
-¿Te hice daño? Lou...
Louis rió y negó antes de levantarse y dirigirse hacia el buro negro que estaba a un costado de la cama. Harry entendió todo cuando el castaño sacó el lubricante, las esposas y...
-¿E-El vibrador? ¿Para qué...?
-No seré el único que será torturado hoy Harry-sonrió.
-¿Qué piensas hacer?
El menor pareció pensarlo un poco antes de caminar de nuevo hacia Harry y agacharse, quedando con la cara a la altura del miembro del rizado.
-Quiero jugar contigo Harry...es, no lo sé, emocionante cuando pienso que ambos podemos tener el control de la situación y-pasó un dedo por la cremallera, bajándola tan solo para provocarlo- disfrutarlo de la misma manera.
Harry se inclinó cuando una pequeña mano empezó a jugar con su erección.
-Louis.
-Este es el plan, tú te sentarás sobre ese bonito y gran vibrador mientras yo me divierto montándote, ¿Acaso no es maravilloso?-sonrió.
-Yo-bufó aún cuando por su mente pasaba la idea y le era imposible no desearlo-S-si.
-Vale... ¡Oh! por cierto, tendrás las manos atadas, no podrás tocarme... Tal vez así aprendas a no reírte de personas enfermas.
Harry negó efusivamente.
-No Lou, no puedo no tocarte porqu-
-Claro que puedes amor, todo en esta vida se puede.
ESTÁS LEYENDO
It wasn't a mistake, Lou.
RandomÉl no sabía qué era el sexo, sin embargo, en una noche de curiosidad decide buscar el significado del mismo, sin saber que aquella acción cambiaría muchas cosas tanto en su vida como en la de Harry, su mejor amigo. ¿Tendrá esta historia un final fel...