-Luego me dijiste: "solo quiero que sepas que me has dado una vida perfecta y te prometo que esto no es un adiós, todo estará bien Lou, la vida está llena de hermosas casualidades y tú eres una de ellas. Te amo mucho Boo" y mamá me despertó porque supongo que me escuchó llorando. Lo primero que hice fue venir hasta aquí y pedirte disculpas.
-Eso explica el porqué de tu pijama y tus ojos rojos-Harry asintió al comprender.
-S-si... fue demasiado real y me asusté, creo que alguien del más allá trató de decirme que estaba equivocándome al dejarte ir.
Harry sonrió.
-Ya pasó-aseguró, sobando los cabellos alborotados de Louis- Aún no digiero una parte ¿Zayn enamorado de mi? Wow, creo que no lo veré de la misma manera.
-Oh vamos, guarda silencio, tendré que vigilarlo.
El rizado rió, siseando al sentir el aire frío que corría en el exterior. ¿Cuánto tiempo habían estado abrazados ahí afuera? En realidad no le importaba.
Ellos ya estaban bien.
-Oh, no es necesario, él está saliendo con una chica... no recuerdo su nombre.
Louis soltó un suspiro de alivio, cosa que Harry no ignoró.
-Definitivamente también me gustas tú de celoso.
-No soy celoso.
-Ya... Zayn y yo hemos estado saliendo.
El castaño se alteró notablemente y se desprendió del abrazo.
-¡¿Qué?!
Harry soltó una carcajada que incluso se pudo llegar a escuchar hasta la casa de su vecino.
-No Harry en serio, no estoy bromeando.
Pero el chico seguía riéndose así que Louis se hartó, realmente odiaba las bromas y sobre todo las malas como las que hacía Harry
-Basta-dictó, para luego estamparlo contra la pared de la entrada-¿Por qué se te hace tan difícil cumplir un pedido?
Harry abrió los ojos cómicamente y se sintió débil, como si él fuera la carnada y Louis el depredador.
Jadeó.
-L-Lou.
-Soy yo, mucho gusto-habló con sarcasmo, divirtiéndose al ver a Harry tan sumiso y asustado-¿Has escuchado sobre las relaciones versátiles?
-Si, pero no, jamás sería pasiva. En tus sueños.
Louis rió contra sus labios.
-Nunca digas nunca Harold, no lo descartes hasta que lo intentes amor.
🦔🦔🦔
-Aléjate de mi hombre.
El oji-azul no pudo contener su miedo así que fue a dar una visita casual al departamento de Zayn.
-¿De qué estas hablando Lou? Yo estoy saliendo con Emma.
Louis se sentía ridículo y avergonzado, Harry no estaba bromeando con el tema.
-O-oh... no era broma entonces, y-yo ay que vergüenza, perdóname.
Zayn frunció el ceño y preguntó.
-Espera un momento ¿Tú y Harry se reconciliaron? De ser así es la más rápida que tuvieron eh.
-Lo sé, fue una tontería. Y si, nos reconciliamos-hizo comillas con sus dedos- tuve una pesadilla ayer y fue demasiado real, me asusté y fui a buscarlo para pedirle perdón-se quedó mirando a un punto fijo para luego señalarlo con el dedo índice- y tú decías que podías darle más que yo, maldito.
Su mejor amigo rió y lo abrazó.
-Suerte para mi, no me van las pollas, es todo tuyo.
Pasaron a su departamento y tuvieron una larga plática sobre todo lo que había sucedido en solo 5 días. Eventualmente Louis se iría a casa de su madre, pero quería estar con aquel chico rizado.
Le mandó un mensaje a su mamá diciéndole que dormirá en su casa y que puede que se vuelva a quedar permanentemente ahí, Jay solo le dijo que se cuidara y que pronto iría a visitarlos para disculparse con Harry.
Llamó a su... ¿Qué eran ahora?
Se viene Louis Toooopppp *se pone a bailar* ando atrasada con las tareas pero aquí ando ¿Vieron qué responsable soy?
¡Louis ahora se ve como en el gif de arriba!
BTW:
Esto ha llegado a 6.7k 🤍 muchas gracias a todas las personitas que siguen aquí, realmente lxs amo.
ESTÁS LEYENDO
It wasn't a mistake, Lou.
Ngẫu nhiênÉl no sabía qué era el sexo, sin embargo, en una noche de curiosidad decide buscar el significado del mismo, sin saber que aquella acción cambiaría muchas cosas tanto en su vida como en la de Harry, su mejor amigo. ¿Tendrá esta historia un final fel...