Harry y Louis habían mejorado la confianza. Fue difícil al principio, claro que lo fue, pero Harry supo trabajar en ello así que todo estaba marchando bien.
Ya habían pasado más de 2 meses desde aquel vergonzoso show. El rizado durmió en casa ese día, y al siguiente el menor le dictó las reglas que tenía que seguir si este quería conseguir su perdón.
Eventualmente Harry reiría por la regla número 3: "Comprar galletas y leche los viernes", pero no estaba en las mejores condiciones con Louis, así que no podía darse el lujo de burlarse de aquel pedido.
La relación que ambos tenían se había fortalecido más de lo que esperaban desde aquella noche del primer mes de reconciliación. Siendo más claros la noche de una cena familiar que terminó con un Louis desmayado por el exceso de placer. En realidad se había fortalecido más de lo que Louis esperaba. Sin embargo, un incidente así no había vuelto a pasar.
Y bueno, ambos estaban sorprendidos por la manera en que podían actuar como si nada de lo que habían hecho hubiera sucedido.
Pero no todo es color de rosas, y sobretodo, no siempre las cosas van bien.
Era un 24 de diciembre y Louis desearía no estar viviendo esto el día de su cumpleaños.
Harry había sido echado de la casa Tomlinson por Jay y Anne después de aquel hecho.
Todo era un malentendido, pero es que el pastorcillo había mentido tantas veces que ya las ovejas no creían en sus palabras.
Nadie cree en un mentiroso incluso cuando dice la verdad.
🦔🦔🦔
-¿Cómo la estás pasando Boo?
-Bien Hazz, esto es-miró la casa llena de gente bailando y bebiendo-demasiado bueno, gracias... yo-
-¡¿Lou?!
Jay se hizo presente.
-Hola mami, ¿pasó algo?
-Si-asintió-hay una chica abajo, dice ser tu amiga del alma y que quiere saludarte por tu cumpleaños. Es muy parecida a ti por cierto, solo córtale el cabello como tú y podría confundirte-rió.
-¿Luana? ¿Ella qué hace aquí?-Harry preguntó.
-No lo sé... iré a ver qué quiere.
-Iré contigo, espérame.
Sin saber lo que en realidad estaba pasando ambos fueron en busca de la castaña, rezando para que la chica no cometiera alguna locura.
-¡Hola amor!-saludó con voz chillona antes de lanzarse a los brazos de Harry- ¡Feliz cumpleaños Louis! Ya eres todo un adulto.
Louis frunció el ceño y su vista empezaba a nublarse.
-¿Q-qué está pasando Harry?
Harry trató de hablar y decirle que no sabía lo que estaba pasando, sin embargo fue interrumpido por Luana.
-¡Tengo un regalo para ti, cariño! Déjame buscarlo.
Empezó a hacer esto de buscar en su bolso un aparato lo cual dedujo era su celular. Cuando lo encontró sonrió y buscó un video en galería y extendió el teléfono hacia Louis, haciendo que este lo tome y comience a verlo.
-Feliz cumpleaños Boo bear.
En este se podía ver claramente a Harry y ella compartiendo la cama para cometer sus deseos carnales. Definitivamente Louis no podía seguir viendo aquello.
-T-te juro que no es de ahora, Louis no le creas.
Y ahora ellos se habían convertido en el centro de atención pero no por un buen motivo.
-Vete Harry.
-No es reciente, ¡Dile que no es
reciente!-gritó hacia la chica- ¡Dícelo jodida puta! ¡Dile que no es real!-Pero amor, eso fue hace 2 semanas, no parecía irreal cuando lo hacíamos.
Jay y Anne habían estado presentes en todo momento.
-Sal de mi casa ahora mismo Harry.
-Mamá, Jay, l-les juro que no es así, esto no es lo que creen, ¡Ella está mintiendo! Y-yo hable contigo Johannah, te dije las intenciones que tenía con Louis.
-Quisiera creerte Harry, pero ya no lo hago... no después de saber qué hay pruebas de tu acto.
Luana sonreía lentamente.
-¡Ella está dolida! ¡L-la confundí con Louis cuando se quiso acostar conmigo! ¡Está vengándose! Louis por favor, no es lo que crees, t-tienes que creerme yo-
-Sal de aquí ya, no quiero repetirlo
Harry-Anne habló esta vez.-No mamá, n-no puedes desconfiar de mi, sabes que no le volvería a hacer eso.
-¡Sal de aquí maldita sea!
Harry volteó llorando, viendo cómo Louis apretaba el celular que minutos antes reproducía un video antiguo donde él y Luana mantenían relaciones sexuales, incluso mucho antes de darse cuenta que él amaba a su mejor amigo.
-Esto no se va a quedar así, n-no es un video reciente, tienen que creerme.
Sin querer pelear más, salió por la puerta trasera, sintiendo el frío recorrer sus venas y enfriar sus lágrimas.
Él estaba diciendo la verdad, pero esta vez ya nadie le creía.
ESTÁS LEYENDO
It wasn't a mistake, Lou.
RandomÉl no sabía qué era el sexo, sin embargo, en una noche de curiosidad decide buscar el significado del mismo, sin saber que aquella acción cambiaría muchas cosas tanto en su vida como en la de Harry, su mejor amigo. ¿Tendrá esta historia un final fel...