XII

706 78 44
                                    

Maldijo el tráfico.

Jodida la hora en que aceptó irse sin él.

Jodida mierda si no llegaba a salvarlo.

Jodido Jaison y su maldita sed de venganza.

🦔🦔🦔

-Ya te dije que estoy bien Hazz, mamá vendrá dentro de una hora o menos, no tienes que preocuparte.

-No lo sé Lou, siento que algo malo va a pasar.

Al otro lado de la línea se escuchó una hermosa risa.

-¿Ahora eres vidente? ¿Acaso me descuidé y me leíste la mano?

-Basta, no es gracioso, ¿Sabes qué? iré por ti. No me importa si no quieres, puedes volver cuando tu madre esté en tu casa.

El castaño estaba por protestar cuando de repente el timbre sonó.

-¿Ves? te lo dije, ya llegaron, eres un exagerado.

-No lo soy... solo quiero protegerte.

-Ya.

Louis iba a seguir hablando pero todos sus sentidos se paralizaron al abrir la puerta.

-¿Q-qué haces aquí?

-Hola pequeña zorra, ¿No te alegras de verme de nuevo?

Harry frunció el ceño.

-¡¿Louis?! ¡¿Louis quién está allí?!

Jaison tomó a Louis de la cabeza y lo golpeó contra el marco de la puerta, haciendo que quede inconsciente rápidamente.

-¡Harry! querido amigo, cuánto tiempo ¿Cómo haz estado bro?-saludó tras el teléfono con falsa amistad.

-Maldita mierda, no no no no.

-Si si si si-rió- ¿Creyeron que podrían esconderse? Fueron tan estúpidos que no se dieron cuenta que estuve ahí siempre, viendo cada espectáculo que daban. ¿En serio crees que pueden llegar a ser más que mejores amigos? Oh dulce e idiota Harry.

-D-déjalo en paz, por favor no le hagas nada a él, s-si quieres hazme daño a mi pero a Louis no lo toques, te... te lo ruego, yo-

-Oh no Harry así no funcionan las cosas, verás, yo quiero a Louis, no te quiero a ti, es simple.

Harry hizo el intento de tomar la palabra pero Jaison ganó.

-Haremos algo, querido Hazzie... te doy 15 minutos para llegar. Cuando el tiempo llegue a su fin, porque sé que no estarás aquí, me llevaré a Louis muy lejos de ti y todo este intento de familia feliz... disfrutaré un poco de él y olvidaremos que esto pasó ¿Entendiste?

-Por favor, dame más tiempo, es imposible que llegue en 15 minutos, n-no es justo.

-El tiempo se acaba Edward, tic tac, tic tac.

Y con esas últimas palabras, Harry salió corriendo de casa.






Oh Jaison, ¿Qué estás tramando?

It wasn't a mistake, Lou.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora