Lo estaban sobrellevando demasiado bien.
Harry por un lado no había tocado el tema anterior por respeto al espacio personal del menor, cocinaba sus platillos favoritos solo para ver esa hermosa sonrisa en el rostro ajeno. Se sentaban a mirar películas los sábados, o hacían karaokes los viernes, tal vez iban de compras los domingos, y esto se debía a que el rizado ya no salía con sus amigos, incluso Mike le había dicho que no era necesario dejarlos de lado por culpa de su nuevo novio, pero este solo le explicó que Louis y él solo eran mejores amigos.
Quiso evitar el nudo en su garganta al decirlo, no le dolía el hecho de etiquetarlos así, nop, claro que no.
Y siempre trataba de soslayar el cosquilleo en su pecho cada que Louis lo miraba fijamente o cuando rozaba sus manos cuando el miedo se apoderaba de él durante las películas de terror. Decía que era culpa del hambre o tal vez eran flatulencias causadas por andar descalzo en las noches que no podía dormir e inevitablemente salía al patio trasero con una cerveza o un cigarrillo en las manos, así sin abrigos y zapatos.
Probablemente esa era la razón.
O al menos eso quería creer él.
Lo cierto es, que Harry no quería aceptar el hecho de estar enamorado de Louis, por tres razones: Primero: Él no era gay ni bisexual, él era amante de las chicas y siempre lo hacía notar. Segundo: ¡Era su mejor amigo! y esas mierdas de enamorarse del otro era parte de libros baratos que decían estupideces sobre el amor. Tercero: ...
Bueno, no se le ocurría nada, pero el punto al que quiere llegar es que definitivamente lo que siente por Louis es aprecio y amor de amigos. Obviamente tenía que ser eso, es decir, lo conoce desde que eran apenas unos párvulos que se comían las plantas del jardín de la mamá de Louis porque creían que podían crecer árboles sobre su cabeza, la sensación de querer protegerlo era porque lo amaba como si fuera su hermano de sangre, y que le den a las personas que no creían en él.
Pero en el fondo sabía que se estaba engañando a si mismo.
Volviendo al presente, ellos se encontraban vistiéndose para la boda de su madre, Louis vestía un smoking negro perfectamente ajustado a su delicada silueta y Harry vestía uno igual pero con una camisa negra mate.
El oji-azul estaba preocupado, iban a llegar 11 minutos tarde y se supone que él tenía que entregar a su madre. Harry se encontraba alistando el auto cuando el menor salió corriendo, diciendo a todo pulmón que debían irse de una vez.
🦔🦔🦔
El matrimonio fue de maravilla, todos se habían sorprendido al ver a Louis, y es que la mayoría lo había visto por última vez siendo un mocoso de 6 años, sin un diente y vestido como si fuera un muñeco de porcelana. Algunos le hacían recuerdo de cuando en la fiesta de boda de su madre y Brad él había hecho caer el pastel, en su defensa, él creía que era una fiesta de cumpleaños, así que agarró la cabeza de su madre y la estampó contra la torta de 3 pisos, pero como ésta estaba cubierta de algo duro-lo cual no recordaba su nombre- se terminó cayendo, haciendo que los invitados se quedaran sin una porción.
Avergonzado fue en busca de su madre, la cual se encontraba hablando animadamente con su ahora padrastro.
-Hola mamá.
Jay dejó de abrazar a Mark para lanzarse a los brazos de su primogénito.
-Mi bebé, ¿Cómo has estado? ¿Por qué no me dijiste lo de Harry, uhm? esta vez no podrás escapar jovencito.
Louis suspiró temblorosamente por la vergüenza.
-Lo siento ma, solo fue una discusión tonta y no le tomé mucha importancia, ya no importa, por favor dejemos esto aquí-hizo un pucherito-además, tenemos que ir a tu fiesta.
Jay trató de sacar más información pero Louis solo la arrastró hasta el carro que la llevaría al bosque donde se realizaría la fiesta.
La noche iba a estar llena de sorpresas y unas cuantas copas de más de parte de dos chicos ciegamente enamorados.
ESTÁS LEYENDO
It wasn't a mistake, Lou.
RandomÉl no sabía qué era el sexo, sin embargo, en una noche de curiosidad decide buscar el significado del mismo, sin saber que aquella acción cambiaría muchas cosas tanto en su vida como en la de Harry, su mejor amigo. ¿Tendrá esta historia un final fel...