Louis se acercó lentamente a su mejor amigo, el cuál se encontraba mirando entretenidamente una serie en Netflix. Habían pasado 4 horas desde la pequeña discusión en su habitación, simplemente Louis no podía estar alejado de él por más tiempo.
-Hazz... me hice pipí-admitió con sus mejillas pintadas de un rojo muy fuerte.
-¿Qué?- Harry frunció el ceño.
-¡Que me hice pis!-dio un pisotón y se cruzó de brazos para luego quedarse en silencio un momento- fue sin querer... solo que era blanco y s-se sintió bien.
Sus labios empezaron a temblar por el llanto que se avecinaba, Harry se levantó del sillón donde se encontraba minutos antes para abrazarlo y calmar su miedo.
-¿Cómo que blanca, Lou no exis... Oh, ya veo que fue lo que te pasó- habló sonriendo- no te hiciste pis, cariño.
-¡¿Entonces qué fue?!-preguntó separándose del abrazo.
-Tuviste un orgasmo LouLou.
-¿Un qué?
Harry río.
-No te rías porque aún estoy molesto contigo.
-Bien... siéntate y te explicaré.
Louis acató las órdenes y se sentó dejando una ligera distancia entre ambos.
-Un orgasmo es como... cuándo estás en tu nivel máximo de excitación, la liberación es la parte más anhelada, es decir, si es tu primer orgasmo tal vez lo hayas disfrutado de alguna u otra mane-
-No, no lo hice... No del todo.
-E-está bien... Como decía, los primeros orgasmos siempre suelen ser fuertes y agotadores, porque esta sería la primera vez que experimentas placer y obviamente no sería algo que normalmente sueles sentir, uhm, no puedes comparar una masturbación con el sexo real, porq-
-¿Qué es la masturbación?-preguntó con el ceño fruncido.
-¿Nunca te has tocado a ti mismo?-levantó las cejas, se mostraba incrédulo.
-No soy de esos, todo el mundo lo sabe Harry, deja de hacerte el sorprendido porque no me hace ni una jodida gracia.
-L-lo siento, b-bien, sigamos, la masturbación en estos tiempos sigue siendo un tema Tabú, el cuál no debería ser tratado como tal, a mi parecer esto es parte de nuestro crecimiento personal, nos ayuda a conocernos y ya sabes... para de vez en cuando utilizarlo a nuestro favor cuando las hormonas se alborotan, antes de que comenzara a tener encuentros sexuales con personas del exterior intenté conocerme, trataba de encontrar los lugares exactos que me hacían temblar por la excitación, probaba conmigo mismo y aquí me tienes, todo un conquistador de chicas.
Louis solo evitó recordar la última parte, odiaba admitirlo pero Harry podía ser un buen profesor en ese tema, incluso hablaba como uno, se maldijo una vez más por estar hablando de ese tema con él.
-Ya-chasqueó la lengua y volvió a hablar-Gracias Harry, tu información sobre cómo lograste ser un capo en llevarte a las chicas a la cama me sirvió.
-No fue lo que traté de decir, mierda Louis ¿Por qué lo haces tan difícil?
Louis simplemente elevó sus hombros y trató de irse pero unos brazos se lo impidieron, dejándolo acorralado contra la pared.
-H-Harry ¿Qué h-haces?
Pero Harry no respondía, solo se dedicaba a besar el cuello ajeno como si pudiera sacar algún jugo de aquel. Louis no reprimió un gemido cuando la lengua de Harry empezó a trazar una línea recta que terminaba en su boca.
Él oji-azul temblaba cuando las manos de su mejor amigo recorrían su torso hasta llegar a la bragueta de su pantalón, deslizando lentamente el cierre y bajando su cara hacia la pelvis del menor.
-Déjame hacerte sentir bien Lou, no sabes lo feliz que te hará.
Sin embargo Louis estaba tan perdido en esos ojos verdes que simplemente asintió y dejó que Harry tomara completo control de la situación.
El oji-verde por otro lado estaba deleitado por las hermosas caderas que el pequeño poseía ¿Cómo le hacía para ser perfecto y jodidamente inocente a la vez? Quería y necesitaba ser el primero en ganárselo, no de una mala manera, él hablaba fuera del tema sexual, y es que aún no lo admitía pero siempre había estado enamorado de Louis, de la manera en la que el castaño le sonreía o cuando lo abrazaba en las noches porque su cobija no era lo suficientemente caliente para él.
Dejó sus sentimientos de lado para centrarse en una sola cosa. Hacer sentir bien a Lou.
Bajó los bóxers ajenos besando cada parte de la piel desnuda de su compañero, era tan suave y blanda que podía perderse en ella y no querer regresar nunca jamás. Su cara quedó a la altura del miembro de Louis y jadeó cuando subió la vista y encontró aquellos ojos azules clavados en los suyos, sin poder hacer más, agarró la erección contraria y empezó con movimientos suaves.
Louis se sentía desfallecer ante el tacto ajeno, podía jurar que veía las estrellas en aquel techo blanco.
Y cuando creía que eso era todo sintió una calidez ensordecedora envolver su miembro. Gritó tanto qué tal vez los vecinos lo pudieron haber escuchado. Gemía desesperado, lágrimas de placer salían de sus hermosos ojos.
No podían culparlo, jamás había experimentado algo parecido, podía compararlo cómo estar en el mismísimo cielo. Harry sabía hacer su trabajo y eso no era una ventaja para Louis.
Minutos después, cuando Harry empezó a gemir con el miembro aún dentro de su boca, Louis sé corrió fuertemente.
Harry tragó todo lo que pudo, el oji-azul no podía mantenerse de pie por el temblor exagerado en sus piernas.
Harry lo cargó delicadamente , lo dejó en su respectiva cama, lo arropó con las sábanas y antes de irse dejó un beso en la frente del castaño deseándole buenas noches en un susurro.
Se fue sin saber que Louis había llorado toda esa noche.
🦔🦔🦔
-¿Ya dejarás de ignorarme? Louis han pasado 2 semanas, no puedes seguir haciéndolo.
-Tú sigues trayendo a esas chicas a casa y yo no te lo reprimo, ¿Qué te hace creer que tú puedes hacerlo?
Definitivamente jamás llamaría puta a una mujer, no se consideraba nadie para referirse a ellas como tal.
-¿Es por eso? Maldita sea ¿es por eso verdad? ¡Te jode que yo pueda disfrutar mi vida sexual mientras tú eres solo un estúpido reprimido jugando a ser un niño inocente!
Lo último que sintió Harry fue una fuerte cachetada en su mejilla derecha.
Louis no pudo soportar más así que agarró su mochila, guardó un poco de ropa y salió del lugar.
ESTÁS LEYENDO
It wasn't a mistake, Lou.
عشوائيÉl no sabía qué era el sexo, sin embargo, en una noche de curiosidad decide buscar el significado del mismo, sin saber que aquella acción cambiaría muchas cosas tanto en su vida como en la de Harry, su mejor amigo. ¿Tendrá esta historia un final fel...