XI

786 81 82
                                    

Sus manos encajaban perfectamente.

La luz de la luna cubría el hermoso ambiente que habían formado en aquel patio trasero. Harry estaba perdido en la profundidad de aquellos hermosos ojos azules.

Louis se veía tan apolíneo aquella noche, y era un poco cómico porque parecía una escena digna de una película cliché donde la princesa y el príncipe se prometían amor verdadero en medio de un baile real.

Pero esto era muy diferente, porque no había testigo alguno de la situación viviente.

Y si la luna y las estrellas contaran entonces aquellas podrían describir con lujo y detalle cómo dos mortales danzaban al ritmo de una serena melodía. Podrían acusarlos de ser presos de un vedado amor adolescente.

Podrían jurar ante la gente que entre ellos había un tipo de ilación inexplicablemente etéreo. Sin embargo se quedarían con el recuerdo de dos almas secretamente unidas tratando de encontrar alguna reposición a una cuestión no planteada.

Y sus corazones estaban luchando por conseguir una inmediación mayor.

-La luna está hermosa hoy ¿No lo crees?

Louis asintió.

-Lo hago.

Harry retiró su mano de la cintura ajena, solo para llevarla hacia la mejilla de este y sobarla con proclividad.

-Yo... Yo lo siento demasiado Lou, no merecías todo esto, sé que he sido un completo capullo contigo hace mucho tiempo atrás y no hay explicación válida que justifique eso.

-Ya está Hazz, no hay que darle magnitud al pasado.

Con una sonrisa sincera se acurrucó en el pecho ajeno, Harry sonrió y lo abrazó fuertemente, aún seguían absortos en su pequeño baile de medianoche.

-Te amo mucho Lou, y tú... yo, o sea tú me-

-Yo también te amo Harry.

Susurró subiendo la mirada hacia esos hermosos ojos verdes, aquellos que eran capaces de decirle tanto sin siquiera mencionar una palabra. Aquellos que causaban jodidas mariposas en su pancita, haciéndole creer que hasta este punto él ya tenía un bosque lleno de aquellas, sin embargo estos eran los mismos que una vez lo vieron con amor y lujuria al mismo tiempo, haciendo que dude sobre su situación.

-Podría dejarlo todo si es que eso quieres ¿Lo sabes verdad?

Louis solo asintió y acurrucó la cara de Harry en sus pequeñas manitas, susurrando lo que Harry tanto había esperado escuchar.

-Volveré a casa Harry.

Sin siquiera pensarlo ya estaba sucediendo.

Ellos se habían besado durante toda la noche. De vez en cuando sonriéndose de manera cómplice, transmitiendo con más besos lo mucho que se habían extrañado.

Sin darse cuenta que ambos no eran lo únicos en el lugar.

🦔🦔🦔

-¿Puedes venir un momento? No puedo con la maleta grande.

Harry soltó una carcajada, recibiendo como consecuencia un golpe en su brazo.

-Eres chiquito pero peligroso.

-No es gracioso que te burles de mi altura ¿sabes? No es mi culpa que seas un roba focos... una jirafa, o un árbol, ¡OH!-gritó, haciendo sobresaltar al mayor-¿también podrías ser slenderman? Sería muy gracioso.

Louis reía demasiado, su pancita dolía por la risa.

-Desearás no haber dicho eso Lou.

-¿Qu-qué hará al respecto señor Slenderman roba focos girafa con complejo de árbol?-soltó una gran carcajada-Ni siquie- ¡No Harry! ¡Harry basta!

El muy capullo había empezado a hacerle cosquillas, haciendo que Louis llore de la risa, para minutos después terminar orinándose.

-¡Harry! Oh no, no otra vez.

Ahora era el turno de Harry echarse a carcajear por la notoria furia que había despertado en el pequeño oji-azul.

-P-pa-pareces un erizo enojado-rió fuertemente- a ver di "Grrrr".

Y bueno, el jalón de mechones que se llevó lo tenía bien merecido.

🦔🦔🦔

-Ve tú primero, yo quiero esperar a que lleguen mamá y las niñas para poder despedirme de ellas.

Harry tenía un mal presentimiento, sin embargo aceptó ante la insistencia de Louis.

-Por favor llámame si notas algo raro, no, mejor llámame cada 10 minutos y si no llamas vendré de inmediato ¿Entendiste?

Louis asintió.

-Bien-le dió un fugaz beso en la frente y salió corriendo-¡cuídate!
¡estaré esperándote!-gritó desde su auto.














¿¿Vieron que aquí hay drama hasta por gusto?? Soy de lo peor pero ajá.

Solo les digo que no me odien, yo lxs amo mucho mucho mucho. 🤍

Oh, hagan bulla por Colombia ):

It wasn't a mistake, Lou.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora