"Yo solamente quiero hacerte sentir bien,
Pero todo lo que haces es mirar a otro lado "
Una voz suave comienza a escucharse mientras que ambos suspiraban lentamente y sin ningún tipo de problema.
—M-mas...— dió una mirada llamativa para el de cabellos oscuros, lo que dio un suspiro más profundo y una sonrisa pervertida.
Un beso era suficiente para ambos mientras ellos lo hacían.Unas cuántas caricias hacían falta en el momento necesario.
El pelirrojo no puede cerrar sus ojos por qué adoraba ver el rostro de su amante, adoraba ver los ojos apagados de Craig por la noche. Era tan intencional,Tal vez era su forma de escapar de esa realidad que lo volvía cada vez más inservible.
No podía ser romántico el tacto de ambos,tan solo un sueño rápido.
Al terminar aquel acto sexual, volvieron a sus puestos tratando de acomodarse instintivamente pero con la diferencia de que ambos estuvieran ahí.
—Craig— su molestia era de esperarse.
—Dime— aquel joven estaba satisfecho después del acto.
—Volviste a correrte dentro— dijo el segundo poniéndose en el hombro del primero.
—Lo siento,dejaré de hacerlo— ambos amantes se miraron sin intenciones de quitar su fija mirada. Esto era cada vez más cálido,no podían decir del porque adoraban ver los ojos del contrario.
—No lo hagas más,¿Qué pasará si quedo con un hijo?— una risa fue dada para el mayor, el comentario fue muy gracioso.
—Entonces tendré que hacerme cargo— sus risas fueron monótonas, pues sus ganas de descansar habían ganando.
—Si claro, ¿Tú, hacerte cargo? Craig tienes novio—
—¿Y?——¿Cómo que Y?—
—No impide hacerme cargo de esa responsabilidad, no es tan malo ¿O si?—
—haha, no seas pendejo Craig—
—bueno, al menos se está bajando el semen ¿verdad? Así que no estás— con orgullo argumento, su estabilidad era muy buena.
—Tienes razón idiota— suspiró cálidamente, después de eso abrazo al azabache, nada aquí vale la pena más que el sentir del tacto.
Ambos amaban estar juntos, ambos estaban felices teniendo este tipo de relación, sus corazones se mareaban confiados de encontrarse, ambos conocían las reglas, pues conectaban por telepatía.
—¿Craig?—
—Dime kyle— sus ojos estaban cerrados, sin embargo el sueño aún no llegaba en si.
—Tu,¿Me amas?— un silencio volvió a resonar en sus oídos, aunque no fue más que unos segundos.
—Se puede decir que si— el pelirrojo río.
Kyle de inmediato pregunta —¿Por qué me amas?—
Craig de inmediato se quedó mudo.
ESTÁS LEYENDO
Over and over ...(cryle )
RandomEl amar a esa persona especial es pura mierda El amor es una jodida perra! Te jode la vida haciéndote sentir con sentimientos estúpidos, para después largarse a buscar a otra persona y te deja con un maldito dolor sentimental Odio a la vida, pero...