[B] capitulo 10

590 41 25
                                    

—Esto es tan estúpido kyle—

—Lo se— ¿Por qué un chico como el está conmigo? —Pero la mejor solución es olvidarlo— fue tanta concentración en mirar sus ojos que por segundos me quede segado, lo peor esque aún seguía tocando su rostro  —No se lo digas de esto a nadie—

—consideralo hecho tomate— se acerco a mi cara bruscamente logrando darme un beso , fui tan estúpido que le seguí el juego. 

Sin embargo no paso nada mas que un determinado beso cuando vi la hora.

—Mierda....— Escuché un vibrado leve, así que me levante pues alguien llamaba a mi teléfono, enseguida lo saque de mi bolsillo y conteste  —...— calle al escuchar aquel grito  de mi madre,da risa. Sin embrago odio ser burda de mis compañeros al ser el hijo más cuidado de madre.
No me importaba si Craig se levantaba ,ahora estaba ocupado más en que decirle a mi madre, la hora era más mierda. Fue un momento en el que Craig me quito bruscamente el teléfono contestándole a ella. Sentí un tremendo parálisis al escucharlo hablar con ella, tan calmado como siempre. 

—Esta bien señora, solo sera esta noche,disculpeme por robarle a su hijo— río drásticamente —Si, perdón porque su hijo no la llamo, esque estábamos jugando baloncesto y no nos dimos cuenta de la hora— mi expresión era tan mediocre ¿Qué mierda decía este? —Gracias, entonces mañana se lo entrego—  finalizo la llamada y luego me entregó. 

—¿Qué coños hiciste Craig?— enojado le pregunte,sin embrago no estaba alterado.

—¿No oíste?,Hable con tu madre, mañana te quiere ver a las 7:00 am , no hay de que— esa sonrisa de existir dio una cierta pena, pero lo agradezco.

—Aveces eres un— calle mi boca al sentir aquel tacto en mis labios.

—Solo lo hice para seguir con nuestra cita, mañana tengo el dia ocupado— argumento volviendo a besarme rápidamente.

—Aveces eres un tonto— sonreí levemente ante tal acto expuesto en él.

—Lo se,pero asi me aman,tampoco quiero cambiar— bruscamente sacó su teléfono, revisó un par de mensajes sin mayor importancia, incluso los mensajes que se dió por parte de su novio le importaron en ese momento, un completo sinvergüenza, después de eso lo apago —Esta noche no quiero mas interrupciones— Lanzó suevemente el teléfono al sofá.

—¿Ni las interrupciones de tweek?—

—¿Esa es tu pregunta?— reí levemente  

—Lo siento, me gusta molestarte— argumente 

—En fin..... ¿En qué seguíamos?—

--------------------------- 

Narra el pvto narrador.

— Y la mejor solución es mirar todo a tu paso—

—¿Y qué es historiografia?—

—El estudio del método que empleamos para escribir cualquier historia, ahora déjame terminar la puta clase— el silencio por parte de la clase era de verse,así que el profesor garrison hablo mas calmado —Gracias, en lo que seguíamos— miró al puesto de alumnos en un instante —Como ya había dicho, la inversión de Hegel consiste en que la materia evoluciona según las etapas de tesis y el ser humano,osea nosotros— comenzó a escribir palabras en la pizarra, lo que algunos no lograron entender —se hace consiente de este proceso para orientarlo y acelerarlo lue— al escuchar aquella campanada que indicaba que era receso, Garrison río felizmente —Ya largense, luego seguimos con esta webada— todos se levantaron aliviados y así caminando a la salida, saliendo como principal Garrison que empujando a todos llegó primerizo.

Over and over  ...(cryle )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora