El autobús marchaba tal y como siempre, algunos alumnos no les daba tal importancia el hecho de aquel aire frío que consumía en todo South Park. Siempre y cuando pudieran disfrutar de un hermoso día no pasaba nada, a excepción de unas cuantas personas que no toleraban ese ambiente tan hostil y repentino, uno de esas personas era aquel judío que no paraba de quejarse junto con Kenny,Stanley y Carman, la costumbre estaba sin embargo las molestias eran de verse en esos jóvenes.
Kyle sufría un dolor tolerable, su miraba estaba perdida en la lejanía ya que deceaba ver si el autobús llegaba al destino de esos jóvenes que ansiaban verlo. Deceaba olvidar lo que sucedió hace un par de días, pues lo que consiguió fue algo que juro nunca volver hacer.
Simplemente no podía olvidar ese sentimiento que hacía sentir al pelirrojo en una atmósfera tan frágil, tan maravillosa, tan problemática. Recordar a ese chico, esa noche , ese cuarto, daba por hecho que odiaba recordar algo que lo hacía feliz pues ese joven no podía ser de él.
Tanto malos y buenos momentos que pasaron juntos, las fiestas que iban, los lugares donde viajaban, aquellas palabras que decían, los momentos que impactaron en ellos. Aún podía cargar una parte de él consigo mismo ya que a dejado impregnado una marca en kyle.
Entre sus pensamientos logra convocarlo y así traerlo de vuelta sin importar en donde sea que esté o los días que tomaría volverlo a ver. Tal vez ya no sean nada, aunque en ese corazón dicte lo contrario , tal vez años transiten y aún así podrá reconocer a ese joven de cabellera negra.
Tal vez todo lo que amó kyle se perdió, pero las conmovedoras palabras de esa noche, pudieron dar un fino hilo de esperanza en kyle. Solo así podría sostener esa mano que tanto anhelo decearia volver a sentir.
-Sube- dictó Stanley
Kyle no argumento nada, así subió rápidamente al autobús, Kenny y Carman también lo hicieron para así sentarse en el último asiento.
El tiempo pasó, las conversaciónes no pararon incluso al bajarse de ese aparato metálico. Disfrutaron mucho aquella compañía que cada compañero podía ofrecer, sus carismas, aquella mierda de palabras eran tan irrelevantes para todos .
-Necesitamos encontrar la manera de que el volcán haga explosión-
-¿Otra vez con la misma mierda?- Kyle hablo.
-Si imbécil, pondremos vinagre y- alguien interrumpió al gordo.
-¿Por qué no un vaso de coca cola mentas?- argumento Kenny, de inmediato sintió un golpe en su brazo derecho.
-¿Por qué no tu ano y una verga de plástico?- unos que otros compañeros no dudaron en reírse ante está situación -Kenny, es un volcán, no una diarrea explosiva-
-Es la misma mierda Carman, todos los años hacen una exposición de esa webada- el pelirrojo cruzo de brazos, ante este movimiento su mejor amigo no dudo en regresar a mirar -da igual si hacemos bien o no-
-Pues a mi si me importa puto de mierda- ante estas palabras giró su cabeza hacia ver la ventana, tanto así para no volverlos a ver.
-Gordo estúpido- Stan dijo.
*・→
Cómo siempre, el autobús paro en el instituto, gritando a muchos de los estudiantes que ya bajen, no los odiaba pero si irritaba sus quejas de algunas cosas.
Aquel grupo favorito bajaban sin importancia alguna, Kyle en un momento dejó de hacer caso a los insultos aquerosos que toda la institución ofrecía en ese momento, claro estaba que la mayoría lo odiaba. El judío respiraba para así entrar en dónde podía llamarse "lugar de estudios".
ESTÁS LEYENDO
Over and over ...(cryle )
RandomEl amar a esa persona especial es pura mierda El amor es una jodida perra! Te jode la vida haciéndote sentir con sentimientos estúpidos, para después largarse a buscar a otra persona y te deja con un maldito dolor sentimental Odio a la vida, pero...