—¡Kyle!— gritó uno de sus amigos quien iba deprisa sin dar importancia a quien empujaba o incomodaba.
—¿Qué sucede ahora Stan?— preguntó dándose vuelta para mirarlo mejor.
Este se detuvo y con una gran intensidad, volvió a respirar ondo para que el aire entrará a sus pulmones —¿A-a donde fuiste anoche?— fijó su vista en su mejor amigo quien mostraba una expresión confirmando una pregunta.Lo único que hizo fue sonreír para el pelirrojo —Estaba tan divertida la fiesta que ya ni recuerdo que paso—
—Una divertida fiesta el cual no nos invitaron— recalcó siguiendo su vista al frente.
—Dijo Clyde que estábamos todos invitados— argumentó.
—Menos yo— susurro recordando lo de anoche y su intento de olvidar, pues aquello lo estaba matando.
—No les hagas caso Kyle— este se abalanzó al cuerpo del pelirrojo y con un brazo se apoyo al hombro de su más apreciado amigo —Ademas ya pasó, esos estupidos solo dicen puras pendejadas— su amigo andaba muy cabizbajo y aveces eso lo hacía sentir mal —El idiota de Craig andaba ebrio, todos lo olvidarán te lo prometo, rumores son rumores—
—Lo se— agachó su cabeza impidiendo que alguien notara lo que sus ojos iban hacer.
Incomoda saber lo que escuchó anoche,todos los rumores sobre él y las burlas ofensivas que daban era la experiencia inolvidable. Un detalle poco común en las fiestas de hoy en día, la toxicidad era de esperarse.
—¿Estás bien?— preguntó Stan a lo cual Kyle respondió de inmediato.
—Solo,me arden los ojos— se tocó los ojos intentando retirar las lágrimas que lo hacían ver mal, su corazón otra vez volvía a palpitar de esa manera, decearia un poco de morfina ahora que se sentía de esa manera, tal vez hubiera deceado quitarse los ojos —Creo que fue porque no dormí anoche— río suavemente y volvió a su estado natural.
—¿Kyle...?— se sentía mal al ver a uno de sus amigos de la vida de una manera tan extraña —Estas segu...— de inmediato calló al ver qué el pelirrojo lo ignoro y siguió adelante y sin importar lo que sucedía, lo cual daba sospechas.
Tal vez lo de anoche si afecto mucho a su colega, pues las críticas hacia su amigo eran muy ofensivas y frívolas, eran muy difíciles de digerir pues eran demasiadas.
-----*.✧
∘˚˳°. ~☆
----------*.✧
∘˚˳° ~☆
---------------*.✧
∘˚˳° ~☆ -----------------------*.✧
∘˚˳°Las clases comenzaron inmediatamente y los estudiantes solamente tenían que seguir haciendo lo mismo como siempre.
Cada grupo de amigos comenzaba hacerse visible al saber que hoy la maestra no vendría y tenían hora libre, por lo cual aprovechar era de esperarse.
—Una puta es más eficaz que tu sucia novia hippie— Carman a carcajadas se dió en sí, adoraba sus chistes.
—¡Ella ya no es mí novia!— hablo enojado por la repentina habladuría de Carman pues el seguía igual de siempre.
—¿Escucharon? ¿Por fin dejó a la puta?— río Carman
Kenny,Carman y Stan discutían sobre un millón de cosas y kyle solo reía con las estupideces que decían cada uno de ellos.Algo muy raro fue del porque el gordo no le insultaba al que más le agradaba,pues era de esperarse un grito de irá por parte de ambos.
La habilidad por decear evitar al pelirrojo era inmutable.
Un suspiro de incomodidad salió por la boca de Kyle dándose cuenta de inmediato Kenny quien fijo su mirada, el judío sentía otra inquietante vista de quién menos quería esperar, aquel sujeto de ojos a acuáticos lo miraba otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Over and over ...(cryle )
AcakEl amar a esa persona especial es pura mierda El amor es una jodida perra! Te jode la vida haciéndote sentir con sentimientos estúpidos, para después largarse a buscar a otra persona y te deja con un maldito dolor sentimental Odio a la vida, pero...