la noche se tornaba llena por montones de hermosas y brillantes estrellas, simplemente hermoso. algo que a kyle le daba por placer mirar con sus ojos codiciosos ante esa parte del tejado, sin personas pasando, ni gritos,ni luz del sol.
Solo él, la luna, el temible frío escuchando una que otra melodía para calmar o incrementar sentimientos.
Algo qué calma a cualquier persona.
Sin embargo; lo calmado dejó de esparcirse como antes lo estaba haciendo. Los sollozos comenzaron a frecuentar aún mas por la zona en dónde se encontraba el judío, aún no podía creer que Stan lo haya usado .....
El ser orgulloso no lo puede dejar atrás, ¡Y si! tenía que admitir por más pequeño que hubiera sido le dolía en absoluto y para ser franco, el tuvo la culpa de que su relación cayera por la borda. Se culpaba por las acciones que había tomado en el pasado.
Al sentir un pequeño vibrado en su bolsillo se detuvo,con mayor enojo levantó su teléfono y de un solo movimiento miró el mensaje de quién menos deseaba esperar.
oct. 14, 2019 7:07:56 PM
Stan: hola
El chico que antes sollozaba, dejó de hacerlo y los impulsos de maldecirse comenzaron a crearse en sus pensamientos
kyle : hola :D/
Stan : podemos hablar
El mensaje de Stan lo hizo pensar tratando de dar una lógica del porque diría eso, aunque ya sabía del porque.
kyle: ¿De qué?
Stan : sobre Wenndy
kyle : ¿Porqué a mi ?
Sobre Wendy... eso en realidad le dejó como estúpido al pensar que se trataba de su ex relación, tan solo se dió falsas esperanzas a si mismo con estúpidos sueños.
Stan: eres mi mejor amigo,¿No?
Este suspiró comenzando a escribir, no tenía nada que perder ahora que ya perdió todo (no todo obviamente)
kyle: dime
Stan : no puedo decírtelo aquí....¿Puedes venir a mi casa?
kyle : lo lamento, estoy castigado
Sintió los nervios al mentir tal cosa, era tan joven para oír lo que su amado le diría.
Stan : ¿mañana en hora de salida ?
kyle: solo cuéntame ahora. .. en salida tengo que ir a la biblioteca
Stan : voy contigo
kyle : no ..
Al sentir esas traicioneras lágrimas bajar por sus mejillas frías, se las seco inmediatamente y escribió.
kyle : puedes venir a mi casa, mis padres no están 😀
Escribió generalmente erróneo, por ser incapaz de mentirle en un mensaje, esto lo hacía aun más llorar callado, el orgullo trataba de estar de su lado ; sin embargo, se alejó y llegó la tristeza,esto no le ayudaba en nada .... pero no podía contenerse más, solo por una noche era suficiente.
Stan : de acuerdo
Fue lo único que escribió mentirosamente y así dejar al pelirrojo más callado de lo que estába.
Las horas se habían hecho eternas y kyle aún estaba en el techo de la casa mirando fijamente a la oscura y desolada calle , pero ni rastro de él joven , suspiró y se acostó en la dura y plana estructura que era el tejado con la esperanza de verlo aparecer con su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Over and over ...(cryle )
SonstigesEl amar a esa persona especial es pura mierda El amor es una jodida perra! Te jode la vida haciéndote sentir con sentimientos estúpidos, para después largarse a buscar a otra persona y te deja con un maldito dolor sentimental Odio a la vida, pero...