[I] 11 ~^~

523 45 14
                                    

La vida una jodida perra.

Por mucho que quieran ocultarlo, no les resultaba. Todo se fue de las manos..... 

Aquel rumor se expandió por todo el instituto y Craig aún no llegaba.

Kenny impaciente esperaba a su amigo pelirrojo con una gran sonrisa en sus labios, deceaba conversar detalladamente a su amigo lo que había hecho en la noche.

Al ver que estaba cerca fue a abalanzarse sobre el pelirrojo,sin intenciones de detenerse,lo hizo pues estaba con aquel chico pelinegro. 

—¿Kyle...?— veía ambos llegar, el más pequeño de ellos dos se acercó al rubio celestino. Con una sonrisa levantó su cabeza fijandose en kenny quién aún lo veia con una decaída —Amigo por fin llegas, faltan  cinco minutos para llegar a clases, vamos—  lo tomo del brazo con entusiasmo, una jaloneada se dió entre el rubio y Kyle hasta llegar a la entrada de la escuela,detestaba ver que Kyle se estuviera convirtiendo en algo que no era.Su caminar se detuvo al ver que Kyle soltaba el agarre —¿Uh..? 

—Kenny,no deseo ir hoy a clases, solo vine para decirte que si me puedes pasar todo lo que dirán hoy en clases — volteó a otra parte, evitando la mirada inquietante del rubio —Se que esto es muy tonto pero—

—Pero nada— contestó el personaje de atrás, ambos miraron a Craig con una incógnita, ¿Por qué chuchas se mete a la conversación? —Ven Kyle, eso era lo único que querias decirle ¿Verdad? ahora vamonos— su molestia era de notarse, esperando a irse de ahí lo más rápido posible, pues llegaria el autobus y no quería ver a cierta personita.

—Kyle, explicame ¿Qué haces con él?— en un tono serio preguntó sin ningun remordimiento de lo que pueda pasar.

—Eh,eto, yo..— su mente busco alguna excusa lógica que le diría al rubio pervertido —Quiero terminar con lo que comenzé....—

Kenny logró entender lo que su amigo le decía, pero no se quedaria atras —Entonces iré contigo—

—Kenny, no es necesario—

—Entonces me estas mintiendo—

—Kenny... — la verdad no sabía que decirle —Solo será una vez—

—Me lo prometiste—

—Lo se, pero esque pasó esto de Tweek y ahora el ... necesita de alg—

—¿PARA QUÉ? ¡¡¿PARA QUE COGAN?!! Kyle ayer me lo prometiste!— los ojos de Kyle sintiéndose mierda eran de verse,pues lo está volviendo a cometer —¡Me dijiste que te cuidará cuando pase esto!—

—Kenny, por favor —

—Listo, se acabó— Craig  tomó el abrigo del inquietante pelirrojo, jalandolo hacia el y llevandoselo a rastras. Pues llego aquella persona que "destruyo" su vida.

—C-Craig!!— este no pudo caminar bien por el repentino movimiento que dio el oji acuático —Sueltame—

—¡QUE MIERDA TE PASA!— Gritó Kenny a Craig.

—¡Eso a ti no te incumbe imbécil!— contestó el pelinegro, dispuesto a comenzar una disputa a golpes.

—¡Basta Craig! vamonos— el pelirrojo no deceaba pelear por ahora —Deja a Kenny,luego hablo con él —

—Dile a tu pobre amigo que no se meta en nuestros asuntos— susurró, después de eso volvió a arrastrar a Kyle.

Kenny comenzó a seguirles molesto pero no logró llegar a ellos al ver como su hermanita lo detenía preguntando del porque estaba ahí y no en clases. Kenny solo suspiró enojado regresó a mirarla con una gran sonrisa —Solo vamos— la tomó de la mano y comenzaron a caminar a la entrada. Ya hace un tiempo logró escucharse la campana.

Over and over  ...(cryle )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora