"Mi boca no tiene palabras por decir "
Kyle paso más callado de lo normal,pues aún se escuchaban aquellas palabras de aquel chico de gorro azul en su mente,no causaba un daño extremo en si, una que otra inseguridad y estrés aparecia por completo. Estar con Craig Tucker para ser follado todos los días asta que se cansen y se dejen de ver por varios días e incluso años no era una opcion favorable, pero tampoco era decirle no y contar a sus amigos e incluso a tweek que el azabache le propuso algo tan descabellado, todo lo que él pensaba era horriblemente exagerado e incluso quería golpearlo o algo por el estilo pues él tenía novio.
Aunque no podemos olvidar que hay la tercera opción,decirle no y no contárselo a nadie (se salvaría de muchas cosas), así dando a finalizar todo sin salir lastimado aunque la culpa lo segiria atormentado.
Todo sus pensamientos tan agresivos fueron por terminar y así opacando esa sensación de molestar, sin mas que darle mas rodeos al asunto olvido esas pocas ideas en su cabeza y se concentró más en su clase de de filosofía.
Al finalizar las clases se despidió de todos sus amigos pues en realidad deseaba un momento a solas.
—Mañana nos vemos— se despidió por último de Carman Kenny Butters y Stan. ¡si! del mismo Stanley Marsh tubo que despedirse ya que nadie sabía de lo que antes eran estos dos amigos y si el actuaba de manera "rara" todos los del grupo se darían cuenta de que algo está pasando y querrán saberlo ( y más Erick).
El dolor que sentía Kyle en realidad era fatal y eso que solo se despidió de el, ese sentimiento no lo podía hacer más pequeño o corto pues el no tenía control de sus sentimientos.Asi que lo único que podía expresar en su rostro simplemente fue un acto de hipocresía pues ellos tenían una "amistad" bonita, después de todo....
Eran mejores amigos,¿no?
El pelirrojo obviamente caminaba solo a casa aun pensando en lo que Craig habia dicho hace vairas horas y si, no podía quitar el pasado de su mente,un fuerte silencio fue lo que retumbó en sus odios haciéndose adicto a ello. Tenía que ser muy cuidadoso en lo que el eligiera,si ser la perra de Craig y tener que ocultarselo a tweek o decirle no y zafarse de líos, aunque la respuesta era tan obvia y libre.
—dios .. ¡es tan fácil!— se acostó lentamente en su cama.
¿Porqué dudas?
El ya había llegado a casa y esta vez venía con preguntas que lo habían hecho llegar mas rápido de lo que podía —tranquilamente le diré que no — bufó de segunda —oh... —este se levantó e intento moldear su mente más "clara " posible —si acepto .... Espera, ¿En realidad quiero que él me folle?— Un sonrojo apareció de la nada al pensar lo que su mente podía imaginar —no kyle ,deja de ser tan estúpido,tiene novio, si madre y padre lo descubren ... me meterán a un internado y todo el mundo me odiara por— rápidamente agitó su cabeza de un lado al otro —robar a Craig — pensó en si,de pronto,un claro recuerdo le vino a la mente
"No soy sapo" esas palabras fueron dando un eco en su pensar, de mayor a menor
comenzó a dudar de manera inevitable. Este suspiró agotado tratando de dormir.▫◽◻🔳◻◽▫▫◽◻🔳◻◽▫
[Ya pasaron los días we ]
Pasaron aproximadamente dos días y kyle ya "había" decidido completamente que iba a decirle,aunque eso no era la cosa más mala en su vida, le tenía sin cuidados pues comenzaba a preguntarse varias veces. Desde ese día está mas distraído de lo normal y desde ese día se había dado cuenta que Craig no se acercaba tan solo a el para preguntar sobre la decisión del pelirrojo, lo que le había hecho pensar que Craig solo había bromeado con el y por ende dejó aquello aun lado,sin embargo no pudo dudar que pasaba más tiempo con tweek,era de esperarse ya que ambos eran pareja .Al ver aquello el pelirrojo no dudó en envidiar el noviazgo, nadie los juzgaba, sus padres se sienten orgullosos por el y hasta incluso le entregan dinero, ¿Cómo es eso posible?
ESTÁS LEYENDO
Over and over ...(cryle )
De TodoEl amar a esa persona especial es pura mierda El amor es una jodida perra! Te jode la vida haciéndote sentir con sentimientos estúpidos, para después largarse a buscar a otra persona y te deja con un maldito dolor sentimental Odio a la vida, pero...