Cinco jodidos días, cinco jodidas horas, cinco jodidas palabras.
Era todo lo que respresentaba Craig en ese tiempo, mirando el puesto vacío de donde el judío se sentaba; era simplemente absurdo pensar todo el tiempo en ese pelirrojo, tenía otros problemas el cuál arreglar, un ejemplo era volver a conquistar a Tweek.
Ser como antes, ser felices....
O eso es el pensamiento del azabache el cuál aún pensaba; ¿Qué tal si Tweek jamás fue feliz? ¿Qué tal si Tweek no quiere volver? Varias preguntas rondaban y seguían sin inquietarlo.
Todo iba a estar bien, nada cambiará y nada sucederá.
Eso esperaba.
Como todo cliché de esta tierra. Las horas de clases torturosas habían dado un fin, saliendo por sí solo el salvajismo de los alumnos por tratar de salir y correr para irse a sus casas u otros sectores, con el fin de ya no estar ahí.
Como siempre, Craig tratando de cortejar ( o algo así ) al rubio quien sonriendo este negaba.
—Craig,yo... —
Por una parte era fastidioso tratar de convencer al amor de su vida,por volver a estar con él. Pero siempre era la misma frase.
"Lo siento Criag, tengo que ayudar en la cafetería"
" Perdón pero hoy tengo planes "
"Quisiera, pero paso algo que no podré"
¿Por qué lo está evitando?
¿Acaso no lo ama?
Todo lo que trataba de hacer era fatal, jamás pensó que reconquistarlo era tan difícil.¡A la mierda todo!
No sirve y nunca será bueno en hacer ese tipo de estupideces, ahora quería un buen cigarrillo y coger. Que más podía decir,adoraba tener sexo.
Era la tercera cosa que hacia por olvídarse de los problemas, eso era lo que pensaba el joven azabache; sin preocuparse dejó de intentar eh incluso dejó de hacer lo que siempre hacia.
El dichoso cigarrillo metido en su bolsillo,la botella de whisky en su habitación ¿Por qué no los prueba?.
¿Olvidarse de Tweek? si puede, simplemente no quiere, sabe bien que el no lo consigue. En realidad lo ama, pero ya no quiere luchar por algo que ya no tiene sentido, es absurdo y no es muy bonito; le duele, duele mucho cuando lo rechaza ¡Fatal! Ahora él lo sabe.
Y aún así comenzará a rendirse, " ya no tiene sentido esto" todo se revolvía en su mente, olvidando por completo que estaba por buscar al rubio de ojos verdosos.
ESTÁS LEYENDO
Over and over ...(cryle )
RandomEl amar a esa persona especial es pura mierda El amor es una jodida perra! Te jode la vida haciéndote sentir con sentimientos estúpidos, para después largarse a buscar a otra persona y te deja con un maldito dolor sentimental Odio a la vida, pero...