[I] 8

566 59 7
                                    


Aclaraciónes...

Este libro comenzó desde casi por el 2019 si no me equivoco,la verdad no recuerdo,pero por problemas mentales lo eliminé,ahora lo estoy volviendo a subir. Aclaro que no estoy borrando nd de lo original a mi niña de 14 años, na más estoy tratando de quitar faltas ortográficas y hacer q sea más entendible él libro.

Solo eso...

Sigamos con el libro


Narra kyle

—¿Qué paso esta vez?—dije molesto mirándolo fijamente pero al sentir el ligero olor a bebida alcohólica simplemente suspiré molesto, al darse cuenta que lo estaba mirando respiró ligeramente,sin importar lo más ebrio que podía estar aquel chico no dudó en levantarse del sofá y arriesgándose a caminar por los filos de las botellas que estaban rotas ante todas partes. Al llegar a una distancia segura de mi se aferró a mis hombros abrazándome pacíficamente.

Fue entonces que sentí cierta pena,sin embargo volví a decaer al darme cuenta de que aquel chico pelinegro tocaba suavemente mi entrepierna, lo que me hizo enfurecer por aquel atrevimiento, acto seguido lo empuje cayendo así al cómodo sofá, después de todo no estaba tan lejos aquello.

Siempre lo mismo con él, la verdad no entiendo porque me quejo.

—Oye— sonreí ante tal acto hecho por él, sentía que estaba viviendo tiempo extra que al cabo del tiempo yo no terminaría muy bien que digamos.

—Te recuerdo que yo no lo hago los días sábados— aclaré abriéndome paso para poder entrar a la cocina . Al cabo de algunos segundos salí con dos botellas de refresco y con un trozo de pizza, algo que hizo enfurecer a Craig, me miró ante este caso dudando y un poco hambriento.

—Yo no te invite para que te sentaras y comieras— frunció su seño maldiciéndome en su cabeza una y mil veces . Tan solo me quede paralizado comiendo mi trozo de pizza y bebiendo un poco de mi bebida.

—Si si.Yo lo se, pero esta pizza me atrajo después que la viera en la ventana— mentí ante tal caso , expresando los motivos por las cuales comía

—Joder— bufó y yo sonreí, era un completo estúpido.

Okey esta corto pero prometo que lo are mas largo

mientras esto es todo y lo siento por demorarme , cosas personales

los quelo

voten comenten yyyyyyy tal vez , si desean siganme en mis redes sociales

osea tan solo en wattpad y .....mmmm adiós

Over and over  ...(cryle )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora