—El de filosofía, siempre con sus estupideces— susurró uno de clases mientras que el otro simplemente río de imprevisto.En su mayoría nadie les gustaba mucho lo de Aristóteles o la pelea entre los dioses griegos y sus Grandes aventuras que tuvieron, la mayoría simplemente se acomodaba en sus asientos y platicaban de quién podría ser más importante en la vida de quién.
Todos estaban en grupos de cuatro, muchos deceando que el profesor saliera de su cómodo asiento, las palabras del recién nombrado fueron demasiado para sus cabezas llenas de terror y sufrimiento.
Odiaba sentirse tan mal cuando se trataba de ese chico, pues aún tenía que terminar aquel proyecto junto con él joven, dudaba en salirse y hacerlo todo solo, pero daría toda la razón a las personas que lo molestaban con sus murmullos y miradas horribles.
El horrible recuerdo del auto y su ebriedad
Este ladeó su cabeza —tu, ¿Deceas estar conmigo?— el azabache no dudo en responder, al fin tomó fuerzas para sostenerlo de sus caderas y acercarlo hacia él.
—Pero ya estoy contigo—
Decearia olvidar aquellos momentos con ese cabeza de mierda, nunca creyó que esto le iba a afectar de esa manera tan deprorable, su cabeza estaba en muchas cosas por qué tratar de olvidar, mientras que su estómago pedía por comida.
¿Estará cerca la libertad tan largamente esperada?
Su mirada cada vez se volvía frívola, cada vez se volvía apagada por si sola, ¿Tanto daño está sintiendo en este momento?.
—¿Kyle?..— su compañera habló, ante esto el pelirrojo no dudó en revolver sus pensamientos y terminarlos de inmediato —¿Paso algo?—
—¡Ah! Perdón Bebé, últimamente las exposiciones me tienen cansado— su sonrisa envolvió en ambas chicas que estaban en ese grupo.
—No te preocupes Kyle, entonces sigamos con el proyecto—
—Esta bien, ¿Ya saben que van a exponer?—
—Yo expondré en donde vivió Esopo y en qué año nació, quien fue y dónde murio— Bebé dijo
—Yo daré detalles del como fue su vida— Nicole salió segunda
—Eso es perfecto chicas, Craig— fue el retumbar de sus oídos para ambos chicos, deceando reconocer su toque —¿Tu qué expondrás?— no podía hacer esto, su corazón impedía a todo momento no sentir nada ante ese joven.
—No se— habló con simplesa, abandonado la felicidad de volver a probar —No entiendo nada de lo que vamos a exponer— su mentira era grata.
Kyle hipócritamente sonrió de lado —Descuida, te enseño— sus sentimientos empezaban apegarse hacia la locura de volverlo a hablar, sin embargo en la cabeza de Kyle era todo lo contrario.
No importa cuánto amor trate de ganar,nunca volverá a entender ese sentimiento, nunca volverá a tratar de entender.
—Como ves, las chicas decearon el cuento de Esopo, algo clásico pero empático, nosotros tenemos que tener otro cuento y así redactar una parte de aquello-— un par de segundos volvieron a mirarse, pues ahora estaban más serca desde ese día.
—Esta bien— necesitaba reflexionar sobre lo que sucedía con ellos, necesitaba saber que eran ahora —Pero en la tarde, me lo explicas afuera que ahora no estoy de humor—
ESTÁS LEYENDO
Over and over ...(cryle )
RandomEl amar a esa persona especial es pura mierda El amor es una jodida perra! Te jode la vida haciéndote sentir con sentimientos estúpidos, para después largarse a buscar a otra persona y te deja con un maldito dolor sentimental Odio a la vida, pero...