[B]capitulo 32

82 7 6
                                    

-¿Qué estamos haciendo aquí?- Kyle tambaleaba con palabras hechas de vapor.

-Descuida, no haremos nada- él pelinegro no dudo en soltar al judío pues podía caminar sin ningún problema -Ahora vete a bañar que apestas a vomito- Este chico simplemente asintió con torpeza, busco rápidamente el baño para encerrarse en ella.

Una que otra palabrería se podía escuchar de Kyle, como si hablara consigo mismo, aunque esto al joven mayor no le tomo importancia pues su mirada estaba concentrada en el chat de su amado rubio el quien le dió permiso para retirarse de su hermosa plática.

My Honney

¿En dónde estás?

Lo siento tweek, tuve un inconveniente y no pude llegar, lo siento si te hice perder el tiempo, si deceas te recompensare con un café, de esos que te gustan.

.....

Está bien Craig.


Se que estás molesto, y en realidad lo lamento mucho, pero te prometo que mañana te lo recompensare

El mensaje parecía haber sido una desgracia, aunque no sabía porque ya no le daba tanta importancia apegarse al teléfono y convencer al rubio de que lo perdonara, algo había cambiado por completo en ambos jóvenes.

¿Estamos haciendo lo correcto?

Se preguntó Craig, analizaba como esto había cambiado en esa relación tan tóxica que tenían anteriormente a una que ni importancia tenían en ambos, parecía que el amor ya se había terminado, pero aún así seguían juntos sin saber el motivo.

¡A la mierda!
Solo será una noche..

No entendía , no podía comprender, no podía explicar porque tanto deceaba abrazar a ese pelirrojo que estaba en el baño.¿Acaso era una excitación?¿O una necesidad de verlo?.

Con cuidado se levantaba del sofá para así sorprender al ebrio de Kyle que aún no salía de la ducha. Con cuidado abrió la puerta del baño para así mirar al único chico que había logrado pasar una noche en esa posilga de cabaña.

Su cuerpo lleno de cicatrices, su piel tan blanquecina, aquellos cabellos llenos de color, sus ojos rojos de tanto llorarle a los cuatro vientos, esos labios rotos por no saber cuidarse a si mismo ¿Desde cuándo volvió a ver esa silueta tan llamativa?.

-¿Um?- giró ante el sonido dado por la puerta, obviamente el joven no dudo en asustarse.

Amor..

-¿Ya te dijeron qué eres lindo incluso con esos moretones que tienes?- se podía escuchar las gotas de la regadera postrandose en la ropa que aún poseía el joven Craig,

-Unas cuántas personas- Sin dudar aquellas vocesitas que susurraban a su oído, la espalda del pelirrojo decidió apegarse al cuerpo de su acompañante de manera que podría ser manipulado como a él tanto le gustaba. Este dió por entendido lo que deceaba hacer, sin embargo no dudo en manipular el cuello, lo tocaba tan despacio para recordar lo que se sentía escuchar el pulso de su acompañante -Estoy tan ebrio como para poder decirte algo-

Amor...

Tenemos esa clase de amor

Over and over  ...(cryle )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora