[B]capitulo 26

207 30 4
                                    

"El sabe en lo que estoy pensando"

(en lo q estoy pensando)

—¿Toma...te?— su mirada fija en una sola persona,sus sentimientos inalcanzables de detener lo que sentía al verlo de una manera llamativa, no deceaba decir absolutamente nada, trataba de estar lo más calmado para no hacer una estupidez durante el acto, pues deceaba tenerlo como un bonito recuerdo.

Sentir el cabello del azabache era tan fácil, a la vez se sentía suave y húmedo por lo que había pasado en la fiesta.El olor a cigarrillo y alcohol por parte de Craig era usual, el sudor no se hizo esperar y aunque fuera algo asqueroso que salía del cuerpo,en esos momentos no importaba.


"Un amor"

"Dos bocas"


Un sonido insoportable para muchas personas que trataban de descansar por alguna cosa pendiente. Una casa llena de jóvenes entre dieciocho y diecisiete e incluso más grandes y pequeños estaban tan solo para vivir el momento lleno de amigos, encontrar el amor o tan solo conocer gente y divertirse.

Su mundo como siempre estaba volteado de cabeza, no importaba el conocimiento de tantos problemas, aún correrían el error de estar en una fiesta.

De todas formas la casa era enorme para muchas personas, con inmensas habitaciones lujosas y acogedoras. Hasta ahora solo las personas que han querido tener intimidad las han utilizado. De lo contrario cada persona estaría en una habitación por cuál, el sonido de las puertas abrirse y de nuevo cerrar era tan familiar.

Los gritos y peleas no se hicieron esperar, algunos eran de llantos, otros por la embriaguez o discusiones mínimas y otras pasadas de la raya.Todo eso era de encontrarse en una simple fiesta organizada por jóvenes.

"Un amor"

"Una casa"


los toqueteos no se habían hecho esperar al ver qué la puerta de la habitación estaba cerrada,las luces apagadas justo como al azabache le gustaba, sentir cada parte del cuerpo de esa persona era magnífica, un temblor no tan incómodo era de esperarse pues la ventana estaba abierta sin embargo eso nunca los detuvo a cometer lo que estaban por hacer. De inmediato comenzaron los besos esta vez lentos, pues hoy quería que la pasará bien aquella persona que tenía sexo a lo loco. No era propio de él pero era lo menos que podía hacer al verlo tan tranquilo después de la tremenda discuta.

"Sin camisa"

"Sin blusa"

Ambos correspondian al cuerpo de uno,los besos cambiaron a otra parte del cuerpo del menor para lamber el cuello dónde a él le gustaba. Sin embargo, un pequeño chillido se hizo esperar al ver qué no le gustaba lo cual fue un momento de pausa para pensar y después decirle.

—¿Qué sucedió?— se acomodo a su altura para ver los ojos llorosos del menor —A ti te gusta qué te toque ahi—- comenzó a quitarse su blusa y también al de el.

—¿M-me gusta?— ante las palabras dichas lo único que produjo fue una risa picara soñadora de hacer cosas nunca antes hechas.

—Adoro cuando te comportas de esa manera— tomó la iniciativa de plantar un beso en los labios del contrario y así seguir con la experiencia.

Over and over  ...(cryle )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora