[I]20

284 35 4
                                    


Es de día, la luna baja llevándose el frío oscuro y el sol sube trayendo luz y calor ,con sigo el nuevo día. Kyle se levantó de inmediato analizando uno que otro detalle de su habitación, al parecer comenzaba a preguntarse en su mente —Otra vez no...— este suspiró de mala gana,está es la décima vez que se había olvidado. Desde hace una semana que a estado olvidando uno que otro detalle, eso implica su habitación y las tareas —Tal vez es el estrés— dedujo entre dientes,retractandose de sus otros pensamientos pasajeros.

Pasaron minutos cuando el judío bajaba de las escaleras con el fin de desayunar algo, ayer no había dado un bocado a su comida, el apetito que tenía ya no volvía hacer el mismo que antes, sin embargo ahora tenía hambre, se preparó algo rápido y después dió un bocado a su comida casera, con el tiempo contado fue a cambiarse para poder ir al instituto lo más rápido posible, ahora tenía sueño y cansancio en un momento de su vida, se cepilló los dientes y salió de ahí.

El dolor en su cabeza lo mataba, ¿Que había hecho para que le duela tanto?

Oh...

Ya lo recuerda...

Flash

—Erika, yo no suelo beber— Kyle estaba angustiado, en realidad vino a su trabajo para no evitar problemas con ella, sin embargo la joven solo lo trajo para tomar unas bebidas.

—¡¿Cómo que no?!— eso fue una sorpresa para ella, tantos años que se conocían y seguía igual a como era —Bueno, ahora soy tu jefa, y te ordeno que tomes conmigo—

—Erika,haha— no podía negarse a ese tipo de tratos, y mucho menos si era todo gratis  —Entonces salud— sostuvo el vaso pequeño de vodka, prosiguió a tomarselo.

—¡¡UHHHHHHHH!!— de inmediato tomó de un sorbo el otro vaso pequeño que tenía —¡Jeffrey!¡TRAEME LA BOTELLA ENTERA DEL RON STROH!—

—¡AH!— ¿Ahora iban a tomar ron? sin duda ella no podía estar más loca, algo que en si le agradaba a Kyle —¡Estás loca!¿¡Quieres que nos embriagemos de inmediato!?—

—¡ENTONCEN UN BACARDI!—

—¡¡Es igual al ron Erika!!—

Fin xD

Las ansias de vomitar volvieron en ese lapso,solo pudo maldecir a una persona, y esa persona seria él por volverse loco ayer.

El bus ya había pasado,así que tendría que correr hasta llegar a la institución, mientras lo hacía revisaba los mensajes de buzón que Kenny mandó hace 45 minutos, los escuchaba uno por uno.

—Kyle,¿Dónde estás?—

Mierda, era su pensar.

Sin embargo no se quejaba por lo que hizo ayer, pues fue lo más divertido que pudo pasar. Los minutos contaban de uno en uno, el sentimiento de morirse comenzaba a latir, no deceaba ser regañado otra vez por sus profesores.

Por fin logró llegar a su destino,estaba muy cansado, entró de inmediato a la institución, dejó unas cosas en su casillero y se dirigió a sus clases.

—Dis-culpe— Kyle apareció momentos antes que la maestra se retirará.

—Hola Kyle, la próxima vienes a mis clases— cerro un párpado rápidamente, pues esa profesora era un "Amor de persona" —Ya siéntate qué llegará el otro profesor y te enteras en problemas—

Over and over  ...(cryle )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora