—¿¿¡¡Es enserio!!?— una vez más resopló en sus adentros, levantó la mano con unas hojas de papel y con aburrimiento lo leyó lentamente hasta llegar al final de la frase—¿Cómo pudiste hacerme esto?— dió un ruede de ojos para así acercarse al judío y sostenerlo de los hombros —¡¡Yo te amaba!!!—
Ambos al mirarse tan cerca no duraron en reírse por lo estúpido que era esta obra, el profesor no dudó en regañarles para volver a aquello.
—Baja eso....por favor— trato de no reírse junto a Stanly quien interpretaba al amor de su vida —resolvamos esto hablando— no pudo darse en seriedad.
—Kyle...— susurro elevando una sonreír —¡SARA! Digo ...— el pelirrojo río ante la actitud tan tonta de Stan, confundirse con el nombre era tan diferente —¿Por qué siempre tienes que mentir?—
Un sueño agotador fue algo que lo dejó sin aliento.Recordando el sueño solo elevó su cabeza fijándose que estaba en su habitación.
—Que recuerdo tan tonto— río entre dientes, preguntándose:
"¿Volverá?"
—que pregunta más estúpida—
Si bien aún recordaba,ese día estaba todo bien, tan bien hasta que el alcohol lo embarro todo.
"Me había acostado con mi mejor amigo"
Eso habría provocado una pelea verbal entre mi anterior noviazgo, hasta llegar a los golpes.
—¿¡CÓMO ES POSIBLE!?— el último gritó de enojo hacia mi, después sentí la botella colapsar contra mi cabeza y cai para después despertar en una de las habitaciones del hotel,aún sintiendo el dolor en mi cabeza y con ligeros fragmentos de memoria" —¿Despertaste?—
—¿Tu que piensas?— ese rubio a quien amaba fue hacia mi lentamente sintiendo una inexplicable culpa el cual era de notarse por su seriedad. el peso del contrario fue lo que sentí justo en sima de mí y después de aquello solo pude divisar aquellos ojos intimidantes que siempre utilizaba para "calmarse".
—¿Aun te duele?— fue lo que dijo para después tocar poco de mi cabellera rojiza, sin dar forcejeos más. Toque con las yemas de los dedos el rostro del contrario.
—Duele cuando pienso en ti— este no dio ningún tipo de palabra y tan solo creo para si una risa temblorosa, sabia que entendía
—Perdón— sonreí para no caer en culpa por hacerlo sentir así, asentí con mi cabeza para dar el toque final a la conversación y solo mirarnos el uno al otro. Pero un rápido beso fue lo que no pensaba que sucedería.
—¿Y eso?—
—Solo quise ser como tú por un minuto— ambos reímos y después el se acostó al lado mío abrazándome hasta quedar en una posición apropiada para ambos —Prometeme que no lo harás de nuevo,el no se acercara a ti y tu menos— mi rostro se entumecio pues aún recordaba lo de ayer —Si no lo mato— sabía que él no mentía, el nunca mentía.
—Lo haré...— fue mi grave error.
Fue mi gran error mentir una vez ante esa promesa.Una historia sin moraleja que tuvo un final tiste. Sentía que mi historia feliz fue desaciendose poco a poco, al verlo ahí tirado y desangrándose sin poder hacer nada por él.
ESTÁS LEYENDO
Over and over ...(cryle )
RandomEl amar a esa persona especial es pura mierda El amor es una jodida perra! Te jode la vida haciéndote sentir con sentimientos estúpidos, para después largarse a buscar a otra persona y te deja con un maldito dolor sentimental Odio a la vida, pero...