El almacén 2/2, Parte 4

613 57 7
                                    

Después de un tiempo de estar saltando, saltando de edificio y edificio, los chicos al final llegaron al tal mencionado lugar.

El edificio al parecer servía para convertir las hojas de los arboles en hojas de papel, todo estaba hecho polvo, telarañas estaban en todos lados y por supuesto, los bichos plateados.

LEO: -hace su entrada triunfadora- bueno chicos...ya saben el plan- dijo para mirarlos- usamos los maravillosos inventos de Donnie, metemos a los bichos, los sacamos y sobre todo-.

RAPHA: CAWAPONGA!!!- se lanza aun montón de basura donde estaba uno de los bichos durmiendo el cual le hizo un agujero- JA todo controlado Le.

Y por supuesto el bicho en vez de ser 1 se hizo 4 de ellos , los cuales se lanzaron a la tortuga mordedora para tumbarlo y salir corriendo.

LEO: RAPHA, dijimos...SIN GOLPEARLOS- se palmea la cara- ok...nuevo plan, Mickey acompaña a Rapha y EVITA que golpee mas de ellos.

MICKE: ok jefe- dijo para subir a la sala de la tortuga roja- EL QUE ATRAPE MAS INVITA LA PIZZA!!.

RAPHA: YA RUJISTE- invoca sus poderes.

Y de un salto hizo que una pared sea destrozada, y a lo lejos se podía oír los gritos de las ratas plateadas y las risas de sus hermanos.

LEO: MICKYE, TE MANDE PARA QUE EVITAR QUE DESTROZARA ALGO MÁS, NO QUE LO AYUDES A DESTROZAR MÁS COSAS!!-suspira rendido.

DONNIE: bienvenido a mi mundo- dijo con una sonrisa sarcástica- bueno April y yo haremos nuestra parte?.

APRIL: - coge su bate- tu puedes tigre- camina a lado del morado.

LEO: BIEN, Y RECUERDEN...NO HANDEN SOLOS!!.

Y con ese ultimo grito, vio a su amiga subir al caparazón volador de su hermano, mientras se escuchaba los golpes de sus dos hermanos....al escuchar toda esa destrucción....una chispa en el se prendió.

LEO: bueno....-saca su espada- ES HORA DE LA ACCIÓN BABY!

Después de un rato de estar atrapando a las ratas eh intentar evitar que Rapha las golpeara más y más....y de seguro hacer unos retoques al edificio....igualmente iba a ser destruido.

LEO: HAY VA- dijo para golpear una de las ratas.

APRIL: AAAPPPRRILL O'NIL!!- y con ese grito logra atrapar a la ultima de las ratas- WWOOUHHH ESTAMOS EN RECORD.

DONNIE: buena esa O'nil-chocan los cinco para descender poco a poco- bueno, parece que nuestro trabajo ya esta hecho.

MICKE: si, primera misión y lo hicimos con éxito.

TODOS: SSIII!!.

RAPHA: -mira a una de ellas correr lejos de ellos- falta una.

LEO: -lo detiene- yo me encargo, ustedes descanse equipo- corre detrás de ella.

APRIL: bueno el plan funciono, Leo es de nuevo Leo.

DONNIE: aunque no lo demuestre, me alegro de verlo serlo él mismo de nuevo- mira que tiene telaraña- tienes una...telaraña April- se la intenta quitar.

APRIL: ah- se queda quieta mientras la tortuga morada le quita la telaraña- listo?.

DONNIE: sip... hermoso y sedoso como siempre- dice con una sonrisa.

APRIL: -se sonroja- JAJAJA, QUE COSAS DICES DONNIE- golpea su brazo haciendo que la tortuga se sobara el lugar.

Mientras la tortuga roja y naranja estaban mirando la escena con cara de....WTF.

Mientras tanto la tortuga azul estaba corriendo detrás de la rata, se alejo mas de lo que debia...lo debía admitir, pero no era como si algo malo fuera a suceder....verdad?.

LEO: ya te...TENGO- invoca un portal y lanza una capsula atrapando a la criatura- JA...listo, misión cumplida- coge la capsula- no te preocupes amiguito, los vamos a liberar.....quizás en el mar jejeje.

Escucha pisadas.

LEO: ah....hola...Donnie?.

En eso una figura alta con traje negro, peinado bien hecho se asomaba desde las sombras...era un humano.

???: aquí Krag en el origen del ruido, Krag descubrió criatura extraña en guarida.

LEO: hu...hu....HUMANOS!!- mira la capsula y la tira lejos- e-e-eh H-HOLA, amigo....humano, yo...solo estoy aquí jejeje, haciendo mis cosas de....humano?- dijo forzando una sonrisa.

KRAG 1: criatura dice ser humano, pero Krag sospecha que criatura no ser ninguna criatura que Krag haya registrado.

LEO: NO, NO, NO....s-soy de...Nueva Yersy...y-y-y este disfraz total de tortuga,  por que soy humano, eh.

KRAG 2: Krag solicita permiso para inspeccionar criatura, que dice ser humana.

LEO: ah...son policías?.

KRAG 1: solicito aceptada.

En eso uno de los sujetos apunta su arma a la tortuga.

LEO: OIGAN ESPEREN, NO!- se tapa los ojos, mientras un rayo morado sube y baja de su cuerpo para luego desaparecer- ah...que?.

KRAG 2: Krag a completado el análisis con éxito, y Krag llega a la conclusión de que esta criatura, que dice ser humano de Nueva Yersy, esta mintiendo.

LEO: QUE, no, no, no es verdad, esta es la moda para un.....evento- dijo ya algo preocupado, ya que estos humanos estaban muy tranquilos con ¨toda esta situación¨.

KRAG 1: Krag analiza el análisis que Krag hizo, esta especie tiene rastros de nuestro mutágeno.

LEO: mutágeno- dijo sorprendido, ya que hasta ahora los únicos que saben del mutágeno eran: Draxum, su padre, April...quien rayos eran estos tipos.

KRAG 2: Krag recomienda capturar a especie mutante con ADN de tortuga para proceder a hacerle análisis probablemente dolorosos.

En eso las dos figuras humanas, al mismo tiempo alzaron sus armas para disparar, y obviamente Leo intenta defenderse intentando esquivar lo que sea que disparaban esas criaturas que parecían humanos....pero...de alguna manera no lo eran.

Líder- ROTTMNT LA PELICULA (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora