Krang Prime, Parte 15

415 33 4
                                    

Después de un rato....los 5 estaban en una celda, desgraciadamente para la pobre mente de Rapha se habían llevado a Leonardo con su líder,.... y eso había provocado en Rapha una crisis de nervios por lo que le pueden hacer a su hermano.

RAPHA: DIGANME DONDE LLEVARON A MI HERMANO AHORA!!.

DEE: nadie te va a escuchar Rapha, esas cosas no nos dirán nada.

RAPHA: ALMENOS ESTOY INTENTANDO ALGO- dijo para golpear una pared, la cual por mas que golpeaba y golpeaba no lograba hacer gran daño, y las rejas no podía ni romperlas...eran hechas de energía- tú que estas haciendo Dee, solo te veo sentado y diciéndome QUE NADIE PUEDE ESCUCHARME!!.

DEE: NO PUEDO HACER NADA SIN MI TECNOLOGIA, OK!!.

Mientras los hermanos discutían...los ojos de su hermano menor solo podía ver como sus hermanos peleaban...estaban en 3 celdas separadas, y a él le había tocado con la chica y el perro estaba en la tercera celda...pero...se sentía...muy solo.

MICKEY: -abrazando sus piernas y evitando llorar.

VE: no les vas a decir algo?- decía mientras sacaba una parte de su hombrera.

MICKEY: c-como que if...no es que pueda cambiar las cosas.

VE: no lo sabrás si no abres la boca- saca una especie de Shuriken- siempre son así??.

MICKEY: raramente- mira el metal- que vas hacer con eso??.

VE: escucha...necesito que hagas algo por mi- decía para acercarse a las rejas.

Mientras tanto Leo estaba siendo escoltado con sus brazos cubiertos por un metal que pesaba, y después de intentar hacerles conversa....lo cual no funciono, al final llegaron a una entrada y al abrirla...habían varias computadoras y mas Krag...la única diferencia era que había uno...muy, muy, muy grande al frente.....y por supuesto Gran Mama frente a esa cosa.

LEO: supongo que esa es su reina, no?, digo una colmena de abejas, no ajajaja- lo empujan- ya, ya, ya entendi...no tienen sentido del humor.

Mientras mas avanzaba, pudo ver mejor a Gran Mama en su forma de araña...igual que él, estaba con ese metal cubriendo sus patas y un bozal en su boca...básicamente no podía escapar, pero también estaba....DRAXUM??!.

LEO: -lo detienen- Draxum??...que, que, como, porque, QUE HACE ÉL AQUI!.

DRA: -cubierto con un bozal y en sus brazos también estaba ese metal- bueno....después de que se fueran...esa misma tarde, unos tipos vinieron a mi cocina, pensé que eran de ¨trabajo social¨, pero luego me electrocutaron y ahora estoy aquí.

BG: entonces pequeña tortuga tu como llegaste aquí?- decía la arañan mirando al nuevo.

LEO: respuesta corta, Gus nos vino a buscar para ayudar en un rescate y encontrarte...encontramos la guarida...y bueno....aquí estamos.

BG: buen intento de rescate por cierto.

???: BASTA DE HABLAR- decía el gigante de cuerpo blanco y que tenia la cara grande y rosada- ustedes dos están aquí, porque robaron algo que me pertenece.

DRA: -mira a Gran Mama- bueno...ella me robo a mi y yo le robe a ella.

BG: asique no sabría decirte que fue lo que robamos.

???: ME ROBARON LO QUE TIENE ÉL- decía señalando a la tortuga- y lo quiero devuelta.

LEO: ahhh...y se puede saber...que es lo que yo...tengo??.

Líder- ROTTMNT LA PELICULA (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora