El almacén 1/2, Parte 3

765 63 8
                                    

SLIP: hijos míos, se que ustedes estuvieron sorprendidos por mi repentina decisión...de nombra a Leonardo como su nuevo líder- dijo mirando a Leonardo con una sonrisa algo nervioso.

APRIL: admito que yo aun me pregunto que te hizo tomar esa decisión- dijo sentada en uno de los tantos cojines.

DONNIE: aunque no me importe mucho, si tengo curiosidad.

LEO: maestro Slipter...créame que estoy agradecido con el nuevo titulo jejej digo....ni yo me lo esperaba- dijo con una sonrisa nerviosa- pero también quisiera saber el porque.

SLIP: lo sabrás azul, lo sabrás- dijo para tomar un papel- bueno...la siguiente fase de tú entrenamiento va a comenzar- lo mira- meditas te como te enseñe?.

LEO: ahhh....si....algo así- dijo recordando como odia el silencio.

SLIP: bien....ahora la siguiente fase es- les muestra el papel- dirigir al equipo a ciertas misiones.

LOS HERMANOS: que?!.

RAPHA: tan pronto?.

DONNIE: no es un poco temprano?.

MICKEY: creí que seria mas largo el entrenamiento.

LEO: wouh, wouh, wouh jejej, espere....quiere que dirija a mis hermanos....en una misión...ahora?- dijo sintiendo la presión en su corazón.

Sabia que una parte de su entrenamiento para ser líder se deba pasar por FASES, entre ellas era la meditación....y creía que al final era para dirigir el equipo, lo cual no estaba listo todavía...no ahora, apenas puede conciliar el sueño de tanto estrés.

SLIP: si...ahora, y para que no se vayan a meter en muchos problemas, hice una lista de los lugares donde podrás liderar al equipo sin tantos peligros al asecho- le entrega la lista a Leonardo- bueno, eso es todo...despiértenme cuando hayan terminado- se va.

APRIL: -agarra la hoja- con permiso- comienza a leerla.

LEO: -comienza a respirar rápido- ok, ok, tu puedes Leo, es fácil...solo tienes que elegir el mas seguro y de esa manera nadie saldrá herido, si...p-pero y si hago todo mal, y si Mickey se lastima...no, no, no pienses en eso.

En ese momento sus hermanos no se habían dado cuenta, pero Leonardo por tanto estrés acumulándose ....aunque sabían que era él mismo que se metía esas ideas y se preocupaba tanto en la cabeza....eso le había causado que no conciliarse el sueño por algunas noches.

A tal punto de que había comenzado a hablar consigo mismo sin darse cuenta, preocupando aun mas a sus hermanos.

APRIL: -susurrando- esta comenzando a hablar solo.

DONNIE: no te preocupes bonita, ah comenzado a hacer eso después de que no puede dormir por el estrés que el mismo se pone.

MICKEY: deberíamos ayudarlo un poco- dijo preocupado- ya se...con la misión que le dio Slpinter- mira la hoja- elijamos el lugar menos peligroso, hacemos la misión mandada y Leo recupera su confianza.

RAPHA: eso suena,....perfecto- mira la hoja- pero cuál es el mejor lugar.

DONNIE: veamos.

Mientras ellos estaban mirando la hoja, Leo se había dado cuenta que estaba hablando solo ...otra vez, entonces respiró hondo.

LEO: ok, ok cálmate Leo ....es sólo una misión, no es la primera vez que haces una con tus hermanos...ahora equipo...solo cambia los papeles jejeje....y estoy hablando solo otra vez.

Al darse la vuelta vio que sus hermanos estaban susurrando cosas entre ellos...hasta que se acercó.

LEO: ah....interrumpo algo??- dijo asomando su cabeza.

LOS HERMANOS: NADA....digo...nada.

APRIL: bueno...aquí tienes- le entrega el papel- los chicos ya decidimos un lugar por ti líder, solo falta que des tu aprobación.

LEO: ah...enserio, genial, d-digo...BIEN HECHO EQUIPO y....cual eligieron??- mira el papel- fábrica abandonada, tiene plaga de bichos mutantes plateados.

APRIL: van a demoler el edificio y no queremos que estos bichos se multipliquen más a causa de la demolición.

DONNIE: nuestro trabajo es, enviar a estos chicos malos fuera, antes de que alguien salga herido.

MICKEY: entonces esta decidido, está bien líder?.

LEO: ah ....si, SI, SI,SI claro, por supuesto, es aceptable...yo soy el líder eh...jajaja- sonríe.

APRIL: bien, y yo acompañarlos- dijo para coger su bate.

LEO: claro, también es aceptable jjajaja- algo nervioso mirando a todos lados- .....seguros que no quieren escuchar mis sugerencias para que no sea el líder??.

LOS HERMANOS: NOOOOO.

APRIL: yo si- dijo sonriendo.

DONNIE: créeme April...no son geniales.

APRIL: no pierdo nada escuchando....y bien Leo amigo, que pensaste?.

LEO: bien....que tal si me tiro ¨accidentalmente¨ por la pista de patinaje, hago que pierdo la memoria y paps tendrá que elegir de nuevo a Rapha, EH!!, es buena idea :D.

DONNIE: respuesta corta: NO, respuesta larga: nnnnnoooooooo.

LEO: si, tienes razón eso no funcionara- dijo poniendo sus manos en su mentón.

MICKEY: wouh, a menos lo acepto.

LEO: AMENOS que me tire del edificio de Big Mama y de esa manera golpearme la cabeza y fingir amnesia- recibe un golpe de la chancla- HAY LA CHANCLA.

RAPHA: NO TE VAMOS A DEJAR QUE TE TIRES DE UN ADIFICIO!!!- dijo con la chancla en mano.

LEO: -se soba la mejilla- si...esa fue mi desesperación, perdón.

APRIL: .....bueno, si esas fueron todas tus ¨sugerencias¨, mejor ya nos va-.

LEO: YA SE....que tal si April me golpea ¨accidentalmente¨ la cabeza con TANTA fuerza que me deje inconsciente y-.

APRIL: NO TE VOY A GOLPEAR LA CABEZA SOLO PARA QUE FINJAS AMNESIA- decía pegando su cara a la de la tortuga azul- HACIQUE MUEVE TU CAPARAZÓN Y VAMOS AL EDIFICIO.

Y de esa manera Leonardo sorprendido por la reacción de la morena, es llevado arrastrado fuera de las alcantarillas.

DONNIE: -silbido- que chica- dijo con una sonrisa.

MICKEY: ....que acabas de decir?- lo mira extraño.

DONNIE: ah...que ella es muy fuerte....no dije nada extraño Miguel Angel- los sigue- vamos chicos.

En ese momento los dos hermanos se lo quedaron mirando extraño para simplemente encogerse de hombros y seguirlos.

Líder- ROTTMNT LA PELICULA (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora