BIG M: SEAN TODOS BIENVENIDOS A MI FIESTA!!!- una luz la ilumina donde sale brillo morado- BIENVENIDO A TODOS LOS YOKAIS PRESENTES!!.
Todos los Yokais con mascaras diferentes aplaudían y gritaban mientras miraban a Big Mama bajar de un pedestal elegantemente por unos sirvientes; mientras ella hablaba los camareros comenzaban a llegar....y uno de ellos empujo a otro para luego disculparse y acomodarse la mascara mientras sonreía nerviosamente al resto de camareros.
BIG M: como muchos habrán escuchado yo fui secuestrada por unos sujetos muy extraños y malos jooo- finje llorar mientras música triste sonaba- pero ahora estoy mejor y mucho mas animada y lo mejor...en casa- aplaude para que los camareros dieran un paso al frente- asique en honor en mi regreso hice esta fiesta algo interesante- camina frente a los meseros- como sabrán mis camareros tienen una mascara de color: blanco y negro para que no se confunda- camina al centro de la sala- y por supuesto una GRAN PISTA DE BAILE!!.
Las luces iluminaron de diferentes colores iluminaron el suelo impresionando a todos y dejando ciegos a otros.
BIG M: ahora, ahora diviértanse busquen una pareja y deslícense sobre la pista de baile- hace movimientos con sus caderas- veamos quienes serán el rey y la reina de la pista, SUENE LA MÚSICA!!!- la luces del lugar iluminaron toda la sala y los invitados comenzaron a moverse al igual que los meseros y ella se acerco a uno de sus empleados- donde esta Venus??.
ZORRO: ah dijo que tiene un problema con el conjunto.
BIG M: aghhh, esta muchacha, ya regreso- se aserca al ascensor- al piso 8.
Una vez que la música comenzó a sonar Leo tomo la primera bandeja de bocadillos y comenzó a moverse alrededor buscando al pinguino quien tenia la llave de acceso al cuarto donde guardaba la telaraña; mientras tanto afuera del edificio estaban Donnie y Mickey mirando atentamente los movimientos de Leonardo mientras esperaban inquietos al igual que Raphael y Usagi quien estaban desde el tanque con una radio.
LEO: -toca el comunicador aun lado de la mascara- aquí Neón, la araña entro al edificio no tenemos peligro por el momento, cambio psss.
DEE: Leo deja de decir: PPSSS, esto no es una radio.
MICKEY: afirmativo psss.
Antes de entrar al edificio Donnie le había instalado un comunicador pequeño en la mascara para evitar problemas para comunicarse con Leo una vez dentro de la fiesta.
RAPHA: sin Big Mama rondando por el lugar eres libre de ir por la llave Leo.
LEO: exacto, estén atentos- visualiza al pinguino- ya localice al objetivo- cuelga y vuelve a presionar la mascara- por cierto, cambio ppsss- cuelga.
Una risa se escucho del otro lado y un pequeño golpe también; mientras se movía y tomaba los platos de los bocadillos de la mesa y los repartía poco a poco a los invitados buscando un punto ciego del pinguino robarle la llave...y la idea vino a la cabeza.
LEO: jejeje, esto será fa- se tropieza con un invitado- perdón, perdón.
???: fíjate por donde caminas mesero.
Mientras el invitado con una mascara negra con plumas blancas y una capucha de color negro pasaba a su lado seguido de otros 2 hombres que también llevaban una mascara similar pero la diferencia era que uno tenia una pluma blanca al lado izquierdo y el otro al lado derecho. Cuando recupero la compostura...algo en ese Yokai le llamo la atención, era como si...ya lo hubiera visto en otra parte; con ese pensamiento en la cabeza comenzó a seguirlo...porque lo hizo??, el mismo se lo pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Líder- ROTTMNT LA PELICULA (En proceso)
FanfictionDespués de que Slinpter declara que Leonardo será el nuevo líder, sus hermanos y amigos (Rapha, Miguel, Donnie y April) le darían todo su apoyo, pero Leo aun siente que Rapha debería seguir como líder. Pero todo dará vuelta cuando una nueva amenaza...