El disparo al aire, los 2 grupos se dirigieron al primer obstáculo: LA CUERDA FLOJA.
TOOD: los equipos ya llegaron a su objetivo y se disponen a pasar.
En la primera prueba, April fue la primera en pasar, lo cual cayo a la mitad del camino para volver de nuevo a subir, mas atrás de ella: Sunita y Casey lo estaban logrando...pero ambas cayeron a mitad del camino, mientras tanto Usagi avanzo al otro lado sin ningún problema y ahora solo estaba observando a las chicas intentándolo de nuevo.
TOOD: EL EQUIPO VERDE, ESTA TENIENDO PROBLEMAS, VEAMOS COMO LE VA AL EQUIPO AZUL.
La tortuga azul no tuvo problemas en pasar...ósea estaba entrenando para ello, no fue un reto, para sus hermanos, Mickey logro pasarlo con algunas dificultades...Donnie solo se estaba riendo de las caídas de April...pero Rapha...no lograba mantener el equilibrio.
MICKEY: VAMOS RAPHA TÚ PUEDES!!.
LEO: ESTIRA LOS BRAZOS Y NO TE MUEVAS TANTO!!.
RAPHA: eso...INTENTO- siente la rodilla doblarse para caer de nuevo- ARRGHHH...-golpea el suelo para levantarse.
DEE: VAMOS RAPHA, SOLO FALTAS TÚ!.
USAG: APRIL- las chicas lo miran- APRIL, VE PRIMERO, LUEGO SUNITA Y AL FINAL CASSEY...MANTENGA EL EQUILIBRIO ENTRE LAS 3.
Las chicas siguieran la idea...April lograba mantener el equilibrio mientras avanzaba, Sunita a pesar de que no tenia mucho equilibrio la fuerza de su líder no dejaba que la cuerda se doblara y finalmente Cassey lograba mantener el final en una dirección....y las 3 llegaron.
SUNI: SIII!!!.
APRIL: BIEN HECHO USAGI- choca los 5- buena vista, NOS VEMOS EN LA META, DEE!!
TOOD: EL EQUIPO VERDE LOGRO AVANZAR LA PRIMERA PRUEBA, PARECE QUE EL EQUIPO AZUL ESTA TENIENDO PROBLEMAS!!.
DEE: OH POR FAVOR, RAPHA!!.
MICKEY: TÚ PUEDES!!.
RAPHA: ESO INTENTO!!- cae de nuevo al sentir la rodilla- ARRHHH....
Al mirar a sus hermanos...vio el rostro de Leo...lo miraba preocupado, al igual que miraba al grupo de April avanzar, no iba a dejar que Leo pierda por su culpa...NO LO IBA A PERMITIR, pero al levantarse...su rodilla dio un toque de dolor, lo hizo cojear de nuevo a línea de entrada.
Mientras sus hermanos apoyaban a Rapha, Leo noto que algo andaba mal, su instinto decia...¨haz que pare¨...pero también vio la mirada de Rapha, era de: decisión...de determinación, entonces recordó algo que dijo April: Que buena vista....ESO ES!!.
LEO: RAPHA:- avanza- INTENTA PONER MAS FUERZA EN TU DERECHA!!.
RAPHA: -se estaba culpando mentalmente, se había dado cuenta??- ESO INTENTO, PERO MI TAMAÑO NO ME DEJA!!.
LEO: ESCUCHA, SIGUE MIS ORDENES, CUANDO TE DIGA: DETENTE, TE DETIENES Y CUANDO TE DIGA: AVANZA, AVANZAS.
RAPHA: ESO EN QUE ME VA AYUDAR!!??.
LEO: CONFIA EN MI!!.
La mirada de Leo...era decidida...Rapha solo asintió, y mientras avanzaba intentaba mantener mas fuerza en su pie derecho, aun sentía la sensación de dolor en su izquierda...y así lo hizo, se detuvo cuando tenia que detenerse, avanzo cuando tenia que avanzar...y poco a poco...por fin llego.
MICKEY: ESO RAPHA!!- aplaude.
RAPHA: no tenemos tiempo para celebrar, VAMOS.
TOOD: EL EQUIPO AZUL, LOGRO SUPERAR EL PRIMER OBSTACULO Y AHORA VAN AL SIGUIENTE: LABERINTO DE COLORES!!- la cámara se mueve al laberinto- el equipo: Verde, había logrado llegar primero, pero ah tenido complicaciones en mantener a las ardillas dentro de la caja.
ESTÁS LEYENDO
Líder- ROTTMNT LA PELICULA (En proceso)
FanfictionDespués de que Slinpter declara que Leonardo será el nuevo líder, sus hermanos y amigos (Rapha, Miguel, Donnie y April) le darían todo su apoyo, pero Leo aun siente que Rapha debería seguir como líder. Pero todo dará vuelta cuando una nueva amenaza...