A la mañana siguiente era el gran día...el: Día del asalto, cuando Leo tiene algo importante pendiente; de alguna manera se levanta temprano...bueno ese día era importante.
LEO: -recordando lo de anoche con sus hermanos...entra a la cocina para ver a Mickey cocinando, la diferencia...no estaba cantando- ah...buenos días Mickey- levanta la mano...pero la pequeña tortuga dio un brinco para mirarlo- ah, lo siento te asuste??.
MICKEY: ahhh...no, no es eso jejej solo estaba concentrado...ya sabes mente de artista mente ocupada siempre jeje- toma unos platos- aquí esta tú desayuno.
Al sentarse y mirar su desayuno...parecía igual...Mickey se ve igual...pero, mientras llevaba su comida a la boca; pudo ver que su hermano menor...no estaba bien.
LEO: Mickey- la pequeña tortuga salta para mirarlo sorprendido- Usagi quiere hablar con ustedes.
MICKEY: ah...sobre que??- finje una sonrisa.
LEO: Mickey- su mirada indicaba preocupación, pero también indicaba confianza- sobre lo de anoche...no se lo que sentiste o presencias te y créeme que me culpo por no haber estado hay para ti; pero...de algo estoy seguro Mickey-pone su mano en su hombro- que si necesitas ayuda...no dudes en hablar, somos familia...una muy extraña en realidad, no lo olvides.
La mirada de la pequeña tortuga contenía: dudas, confusión...pero sobre todo miedo, una parte de Leonardo le dolía ver a su hermano pequeño de esa manera...pero su instinto le decía que Usagi sabe lo que hace.
MICKEY: -suspira- esta bien...iré con el, pero...puedes llamar a los demás??, papá ya comió pero los demás aun no se levantan.
LEO: no estabas con Rapha ayer a noche??.
MICKEY: si...pero cuando desperté no estaba, supuse que estaría en la cocina pero como veras no esta.
LEO: voy a buscarlo- toma un bocado para luego tomarse el café y salir en busca de su hermano.
El primer lugar fue el garaje...no estaba, fue al cuarto donde solía entrenar con el: soldado de papel del Pie, pero no estaba tampoco; el pánico se estaba apoderando en su cabeza pero recordó que Donnie tenia cámaras de seguridad, quizas vio donde se había ido Rapha.
LEO: DONNIE!!- entra en su habitación....extrañamente la tortuga morada estaba todavía acostada mientras miraba su teléfono- necesito que mires las cámaras de la guarida.
DEE: que,?? Mickey cree haber visto otro cocodrilo o un gato callejero caer otra vez??- decía sin apartar la mirada del teléfono.
LEO: a menos que Rapha pueda contra un cocodrilo y un gato callejero no te estaría buscando, Rapha no esta- eso llamo la atención de su gemelo que lo miraba- estaba con Mickey ayer a noche; pero cuando despertó ya no estaba, ya busque por los lugares que siempre sabe estar...pero no tengo idea desde que hora abra desaparecido.
DEE: esta bien, esta bien, ya me tienes despierto- toma la computadora que esta instalada en su muñequera- si dices que desaparecido antes que despertara Mickey eso seria por- al retroceder el tiempo en las cámaras...lo vio- ok, esto es nuevo.
LEO: que sucede, donde esta??- lo empuja para ver las cámaras.
DEE: eso es lo raro- presiona una de las tantas cámaras- esta en la cámara de meditación...junto con Usagi.
Esa información preocupo un poco a Leo, no le había dicho a Rapha que Usagi quería verlos; una vez haberle dicho a Donnie que fuera a desayunar con Mickey ya que estaba preocupado...mientras el fue a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Líder- ROTTMNT LA PELICULA (En proceso)
FanfictionDespués de que Slinpter declara que Leonardo será el nuevo líder, sus hermanos y amigos (Rapha, Miguel, Donnie y April) le darían todo su apoyo, pero Leo aun siente que Rapha debería seguir como líder. Pero todo dará vuelta cuando una nueva amenaza...