El Santuario Espiritual 2/2, Parte 21

341 33 6
                                    

Regresando con Leonardo, el solo podía ver como las ¨Bestias Espirituales¨ luchaban o a menos intentaban luchar con el tiburón que los atacaba...mientras él no podía hacer nada mas que mirar.

LEO: -mira al conejo-me estas diciendo que él tiburón es como sus miedos...TODOS.

USAG: si, ataca al azar de noche al dormir...la bestia espiritual lucha con el tiburón...que son básicamente el miedo de cada ser- mira a la tortuga de rojo muerde al tiburón y lanzarlo- si la bestia gana abras derrotado a tus mayores miedos ,pero si el tiburón gana...al despertar tendrás una sensación de pesadilla.

LEO: entonces tengo que ayudarlos- dijo preocupado.

USAG: no puedes interferir en sus peleas...la pelea contra tus mayores miedos es personal- lo mira serio- cada uno tiene sus propias batallas.

SUEÑO DE DONNIE

DEE: -la sigue- April, espera- la toca.

APRIL: NO ME TOQUES MUTANTE- dijo golpeando su mano y mirándolo enojada.

DEE: m-m-mutante...A-April, esta broma tuya...no es de tu estilo- decía con una sonrisa forzada.

APRIL: no es ninguna broma- suspira- escucha...todo estaba bien cuando era en secreto...pero ahora...no puedo permitir que me vena saliendo con uno fenómeno.

DEE: fenómeno...p-pero...creí que éramos amigos- dijo al borde de las lagrimas.

APRIL: solo fingí ser su amiga por pena además de que tus inventos me ayudaban con mi vida cotidiana...solo fuiste útil para eso y nada mas...sin tus inventos no mas serias un INUTIL en el grupo- dijo para mirarlo- además no entiendes que quiero una vida NORMAL,....me canse de siempre encontrarme con fenómenos con ustedes, pero ahora que la sociedad los acepto- se da la vuelta- no tengo porque seguir fingiendo.

DEE: p-p-pero April...yo...yo...yo te- comienza a llorar.

APRIL: adiós Donnie-desaparece.

SUEÑO DE RAPHA

RAPHA: jaja...chicos, si esto es una especie de broma...a Rapha no le gusta- decía temblando.

MICKEY: no es una broma Raphael, fue nuestra decisión.

RAPHA: decisión?.

LEO: como nuevo líder tengo que hacer nuevos cambios- decía con aires de superioridad- y estamos cansados de tener aun miedoso como tú, nuestras misiones a veces se necesita de separarse...y con un miedoso como tú, es mejor que estés SOLO.

RAPHA: L-Leo yo.

LEO: vamos chicos, no lo necesitamos.

RAPHA: Leo, Mickey, Donnie, esperen- mira como desaparecen- NO ME DEJEN SOLO.

SUEÑO DE MICKEY

SPLI: que sucede aquí- decía entrando a la habitación.

MICKEY: PAPÁ- se levanta- ellos no dejan de pelear, por favor detenlos.

SPLI: Raphael, Donnie que sucede aquí.

DEE: lo que sucede es que no podemos creer QUE ESTE- señala a su gemelo- SEA EL LÍDER, ES EL MAS INUTIL DE LOS 4.

LEO: INUTIL YO, JAJAJA, mira quien lo dice- avanza- la tortuga que NO PUEDE HACER NADA SIN SU APARATO JAJAJA.

RAPHA: VEZ, NO PUEDE SER EL LÍDER, PAPÁ.

Líder- ROTTMNT LA PELICULA (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora