Después de una rato de caminata, la tortuga azul despierta muy....pero muy mareada y con un dolor e la parte posterior de su cabeza, al intentar levantarse se dio cuenta que estaba....pegado a la cama?.
LEO: ah...ok- intenta zafarse- agh....DONNIE, SI ESTE ES UNO DE TUS ESPERIMENTOS, NO ES DIVERTIDO- dijo mirando la entrada de la habitación.
MICKEY: -aparece- oh miren chicos despertó- se acerca- me alegro que estés despierto hermano, ya me estaba preocupando- lo abraza.
LEO: gracias.... pero que paso?.
DONNIE: -entra- después de que estuvieras delirando, April te dio un golpe en la cabeza, te desmayaste y ahora estas aquí bello durmiente- dijo para tomar una linterna- ahora....abre la boca.
LEO: para que?.
DONNIE: solo abre- toma un palito- no tienes amígdalas inflamadas- lo anota en una libreta.
LEO: que, no estoy enfermo- dijo mientras Miguel toma una termómetro.
MICKEY: su temperatura esta normal- dijo- PUEDES OIRME LEO!!- le grita al oído.
LEO: si...Mickey...fuerte y claro- dijo con un dolor ya en sus oídos.
RAPHA: traje la sopa caliente- entrando.
LEO: QUE NO ESTOY ENFERMO!!- le dan una cucharada y traga- díganme por favor que no es la sopa de verduras de Slinpter- decía con un gran disgusto en su boca.
DONNIE: -pone una mano en su cabeza- lo sentimos hermano....pero es por tu bien- finge tristeza y toma otra cuchara- ahora COME.
RAPHA: -le toca la frente- no tiene fiebre externa- toma la libreta- ni tampoco fiebre interna.....cuantos dedos tengo aquí Leo?.
LEO: -evitando vomitar- t-t-tres...que asco.
MICKEY: aquí viene el avión- apunto de darle una cucharada más- nnooouuuuuuuwwwwww.
LEO: QUUEEEE NO ESTOY ENFERMO PAREN CON TODO ESTO.
Ante tanto tanto escandalo, el hombre rata de estatura pequeña subió a las habitaciones de sus hijos y al no encontrar al resto en sus cuartos opto por ir a su hijo científico. Al entrar noto que uno de los gemelos estaba amarrado a la cama...cuando llegaron le dijeron que : ¨azul estaba enfermo¨, no les creía del todo, no mas les hizo una sopa, pero parece que sus hijos exageraron de que pudiera ser algo peor.
SLIP: morado- entrando- que le estas haciendo a tu hermano.
Leonardo estaba con unos cables pegados a su cabeza donde en una pantalla mostraba su cerebro.
DONNIE: le estoy revisando si tiene alguna convulsión cerebral o algún daño, y hasta ahora no tiene nada- se acerca a su hermano- sientes algún dolor, tienes algo que decir?.
LEO: que estoy TAN disgustado que solo tengo que decir unas palaras- dijo apretando los dientes.
DONNIE: y eso es?.
LEO: QUE NO ESTOY ENFERMO!!!- dijo moviéndose.
SLIP: AZUL- le da un golpe con la cola- cálmate por favor, tus hermanos solo están preocupados por ti- suspira- ya me contaron que no haz podido dormir bien estas ultimas semanas....después de que te anuncie líder.
LEO: -mira a sus hermanos herido - delatadores.
MICKEY: nos preocupamos por ti Leo, y cuando comenzaste a delirar en el almacén nos dimos cuenta que tu falta de sueño es muy serio.
ESTÁS LEYENDO
Líder- ROTTMNT LA PELICULA (En proceso)
Fiksi PenggemarDespués de que Slinpter declara que Leonardo será el nuevo líder, sus hermanos y amigos (Rapha, Miguel, Donnie y April) le darían todo su apoyo, pero Leo aun siente que Rapha debería seguir como líder. Pero todo dará vuelta cuando una nueva amenaza...