¨Todo y todos tienen un costo¨ ,Parte 42

284 24 4
                                    

KRANG. P: bueno, bueno, miren a quien tenemos aquí de nuevo- baja de la nave- bienvenida...uhh, como decías que te llamabas??.

BIG. M: Big Mama aunque cueste querido- risitas- en fin...vayamos al punto de nuestro encuentro, te entregue lo que tenia de ese mutágeno y tu sirviente me dijo que de esa forma llegaríamos aun trato.

BIG. M: si es verdad- camina- pensé mucho mejor tú propuesta...Yokai, y me pareció interesante, someterse para la supervivencia jajaja es una sabia decisión...entonces...sobre mi mutágeno.

BIG. M: aquí esta- hace una reverencia mientras se aleja- tu mutágeno- señalando a Venus.

VE: que??.

???: hmp me lo suponía- alza el brazo- captúrenla.

Comenzaron a rodear a los sirvientes mientras apuntaban a la chica de mascara; ella no comprendía muy bien que estaba sucediendo...porque...porque a quien consideraba madre...la había...vendido??!!, tenia que pensar eso después ahora tenia que escapar encontrar a la tortugas y luego salir de aquí. Comenzó con sus dagas lanzándolas logrando derriba a unos cuantos mientras se intentaba abrir camino a la salida, ella mismo sabia que su velocidad la beneficiaba...pero también era su debilidad; ella sintió un aire helado abrirse a lado suyo mientras rozaba su mejilla lastimandola...se detuvo para ver un Shuriken clavado con una gran fuerza, pero ese aire helado...se sentía tan oscuro, volteo para recibir un golpe en su plastrón (estomago) que la hizo derribar mientras su mascara caía; unos dos humanoides lograron desarmarla mientras la tomaban de los brazos, la había atacado ese ninja misterioso quien tomo la mascara.

BIG.M : wouuhh que excelente de teatro me dio tu asistente Yokai, pero quisiera saber...como mi mutágeno termino en el cuerpo de esta criatura- decía mientras miraba de frente- se suponía que era una Yokai.

VE: y...lo soy- le dificultaba respirar- soy una Yokai, díselos...por favor- intenta volver a luchar.

Su miraba se posaba en quien consideraba...madre; Big Mama tenia su mirada seria...sin sentimientos...sin emociones, conocía esa mirada...esa mirada de ¨son negocios¨ siempre la tenia cuando le ponía precio a las cosas...y a su personal, y ahora ella se pregunta: cuanto vale Venus para ella??....el silencio de Big Mama la estaba desesperando.

VE: POR FAVOR DI ALGO!!- vuelve a luchar....otra vez silencio.

KRANG. P: uuhhhh incomodo- decía con cierto grado de diversión ante la desesperación de la tortuga hembra- será mejor que hables Yokai, o si no...no habrá trato.

BIG. m: -gruñido- bien- mira a su asistente- hace 15 años tuve mi campeón, Lou Jitsu...pero un Yokai científico secuestro a mi campeón llevándolo para hacer sus experimentos, me tomo 3 meses buscarlo y por fin encontré donde se escondía Draxum...el robo a mi campeón.

Mientras Big Mama seguía hablando en las zonas altas y oscuras de la habitación se encontraban las tortugas escuchando y observando la situación igual de confundidos...porque había entregado a Venus??, que tiene ella que ver con el mutágeno??.

BIG. M: cuando encontré su laboratorio estaba todo destrozado, mande a mis sirvientes a buscar algún rastro o algo que pueda servirme- sonríe- y entonces te encontré...lo recuerdas eh??.

VE: ...yo era muy pequeña en ese momento, estaba buscando algo en ese lugar abandonado, hasta que me encontraste y me tomaste bajo tu cuidado y tutela...en donde rayos entra el mutágeno en mi historia- seguía luchando intentando safarse de los humanoides.

BIG. M: es verdad, decidí tomarte bajo mi tutela...pero mientras mis sirvientes te llevaban a mi auto...Gus encontró algo muy interesante- una mirada sombría apareció- un liquido verde que brillaba en los escombros de todo ese desastre, puedes llamarme demente o una científica en proceso- mueve los hombros- pero me pareció interesante saber que sucedería si mezclaba esa sustancia contigo.

Líder- ROTTMNT LA PELICULA (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora