DRA: - poniendo unas vendas- listo con eso será suficiente.
DEE: como te sientes Rapha?.
RAPHA: -mueve un poco la pierna- si...me recuperare rápido, ya verán- dijo con una sonrisa.
MICKEY: me alegro que no haya sido nada grave- dijo abrazando a su hermano con algunas lagrimas.
RAPHA: ya tranquilo Mickey, no llores- dijo dando pequeños golpes a la tortuga.
Mientras tanto en la entrada del cuarto de Rapha, Leonardo miraba con tristeza como su hermano mayor...ahora tiene un herida...y todo por no reaccionar a tiempo...QUE CLASE DE LÍDER HACE ESO!!.
SPLI: no es tu culpa azul- dijo caminando a su lado- el hizo lo que siempre hacia con ustedes...y lo que de seguro hubieran hecho por él.
LEO: lo se...pero...me siento culpable...debí...debí moverme y de esa manera hubiera impedido que todo esto pasara- dijo para cubrir su cara- papá...siento que no estoy listo...siento...que no soy suficiente.
SPLI: -toma su brazo- eres suficiente Leonardo...nunca lo olvides- dijo para entrar al cuarto de su hijo mayor- por cierto...puedes ir a ver a Usagi...esta en el cuarto de invitados, reo que tiene que explicarnos a todos lo que me dijo- dijo para entrar y salir- y dile que también la cena esta servida.
LEO: esta bien- dijo para caminar.
Cuando su padre decía su nombre y no sus apodos...era porque hablaba...muy enserio, y en ese momento...sintió que era importante...aun tenia mucho que aprender...y ahora que Rapha esta herido, no puede renunciar a su papel ahora...seguiría adelante con esto...hasta que descubra...que es suficiente.
LEO: -entra- oye Usagi...papá dice...- se detiene.
El conejo al parecer se estaba limpiando alguna herida que se había hecho cuando atacaron la base de los Krang...y lo había atrapado apunto de ponerse la ropa...a pesar de que no era la primera vez que vio al conejo de serca...era la primera vez que lo observo bien....no se había dado cuenta de que tenia una especie de mechón en su frente...y de la marca de herida que tenia en una de sus orejas.
Y también la herida que tiene en un rincón de su espada...al recordar cuando se conocieron.....había dudado si en atacar o no...y ahora esa herida la tenia en su espalda....otra vez....por su culpa.
USAG: sucede algo Leo-san??-dijo despertando a la tortuga de sus pensamientos.
LEO: ah...si, te vine a decir que la cena esta lista-dijo algo avergonzado por quedarse parado sin decir nada- y ....que también...creo que tienes algo importante que decirnos a todos.
USAG: -se termina de poner la ropa- es normal...gracias por el aviso, me asegurare de decirles todo lo que se.
Una vez que todos bajaron a la sala principal....todos estaban sentados mientras terminaban su comida.
MICKEY: quieres agua Rapha?- dijo con un baso de agua.
RAPHA: no.
MICKEY: mas papas??, mas almohadas, te sientes incomodo???.
RAPHA: -lo detiene- Mickey...estoy herido de la pierna no discapacitado- dijo para mirarlo...y ver que tiene ojos tristes- .....quizás un poco mas de jugo.
MICKEY: OK- sale corriendo y regresa- aquí tienes.
DRA: ahora que todos estamos tranquilos y seguros....creo que es buen momento para decirnos que esta pasando...y que eran esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Líder- ROTTMNT LA PELICULA (En proceso)
FanfictionDespués de que Slinpter declara que Leonardo será el nuevo líder, sus hermanos y amigos (Rapha, Miguel, Donnie y April) le darían todo su apoyo, pero Leo aun siente que Rapha debería seguir como líder. Pero todo dará vuelta cuando una nueva amenaza...