Sálvalo por mi, Parte 58

378 25 23
                                    

CASS.F: ESTAN ATRAPADOS EN ESE LUGAR, ALGUIEN TIENE QUE IR Y RESCATARLOS.

VENUS.F: no estamos entrenados para enfrentar todo esto místico y mental. Nos estamos enfrentando aun poder diferente.

ABRIL. F: pero sigue siendo místico, d-de seguro debe haber algo en la biblioteca que pueda ayudarnos a sacarlos de la Dimensión Crepúsculo.

VENUS.F: ....puede que tengas razón, pero para eso se necesita mucho poder místico. Y todos los grandes hechiceros han perecido o muerto, mi poder místico ni siquiera llega a este nivel y aunque haya habido un libro, probablemente se haya destruido.

Leo ahora parecía entender lo que había sucedido en el futuro. Todos sus hermanos, incluso su yo del futuro estaban inconscientes. Sus almas estaban atrapadas en el mismo lugar donde encontraron a la abuela Karai, incluso ahora. Entiende la situación, entrar a la dimensión del Crepúsculo fue difícil incluso para Draxum abrir el portal.

Ellos no tienen idea de en que parte de la dimensión del crepúsculo estaban atrapados, y sin Draxum en el futuro y sin sus lideres. Estaban atrapados.

USAG: -en el centro de la mesa 'triangular' mirando sus manos y escuchando las opiniones de sus generales, amigos- ....yo...creo-

???: GENERAL, GENERAL!!!- un mutante en forma de mosca entra- EL MASTRO RAPHAEL DESPERTO!

Obviamente todos corrieron en dirección a la bahía medica, ahí estaba la gran tortuga mordelona levantándose poco a poco. Siendo atendido por una araña mutante que era la enfermera líder del lugar. Ofreciéndole algo de agua y luego abre sus ojos y ve a todos. Leo no puede evitar sonreír en ese momento.

El pequeño Rapha lo toma de nuevo del brazo a Leo, ambos seguían caminando para luego esconderse en otro recuerdo. La conciencia de Usagi los estaba buscando, al mirar el recuerdo, Rapha estaba recuperado y ahora estaba de nuevo en la sala de reuniones.

RAPHA.F: entonces...mis hermanos están atrapados en la dimensión del crepúsculo- los lideres asienten- mmm, hay una forma de sacarlos de ahí?

VENUS.F: la bibliotecaria dijo que la única manera es que ustedes mismos encuentren la salida. Tal como lo hiciste tú Raphael.

RAPHA. F: no...no lo hice solo- miro a la deslizadora- había alguien mas ahí, era...era como un guía Hamatto.

APRIL.F: mmm...si recordamos el hecho que el único que tuvo un contacto con todo el clan Hamatto. Puede que quizas estés en una especie de conexión con Karai o con algún líder Hamatto antiguo.

LEO: no lo entiendo, como este Rapha logro salir de la dimensión crepúsculo?- mirando al pequeño Rapha que comenzó a guiarlo nuevamente.

RAPHA.M.F: efectivamente fue la energía Hamatto que ayudo a mi yo del futuro a salir,  el camino fue largo..., me gustaría que veas todo el proceso, la busquedad que tuvimos que hacer para encontrar la forma de entrar de nuevo a la dimensión crepúsculo.

Ambos saltan aun agujero donde había una luz al final, Leo duda al principio. Pero no esta en condiciones de pelear con la mente de Usagi, y luego simplemente salta. Al llegar, están de nuevo en donde estaban sus hermanos recostados. Pero había algo diferente, había un circulo alrededor de su yo del futuro.

RAPHA.M.F: aquí comienza todo lo que necesitas saber.

CASS.F: estas seguro de esto...todavía puedes esperar a que regresen por su cuenta- tenia una mirada preocupada la fuerte mujer luchadora con una trenza y una mascara de jokey.

RAPHA.F: lo estoy, soy el mas fuerte de los 4 es verdad. Voy a recuperarlos a los 3- mira al conejo que esta con una mirada triste- Usagi...quiero pedirte un gran favor- mira al resto de su equipo- por favor, déjennos solos.

Líder- ROTTMNT LA PELICULA (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora